El universo melty
Edición España
81081 jóvenes en línea

Niall Horan y Harry Styles, Hiba Abouk y Pelayo, ElRubiusOMG y Mangel: los besos más virales de 2015

Te traemos una lista muy tierna con los tres besos más virales del año: el de Niall Horan y Harry Styles, Hiba Abouk y Pelayo Díaz y ElRubiusOMG y MangelRogel. ¿Con cuál te quedas?

¡Los besos más virales de 2015!Lista

Bésame, bésame mucho... ¡Cómo nos gustan los besos en meltyBuzz! Y no somos los únicos porque hoy te traemos una pequeña recopilación de los tres besos que han corrido como la pólvora en YouTube, Twitter... y otras redes sociales desde el mismo momento en que sus protagonistas decidieron dárselos. Obviamente este repaso tenía que empezar, como no podía ser de otra forma, con One Direction. Y es que a pesar de que el beso de Niall Horan a Harry Styles ha sido el más discretito de todos, el simbolismo que encierra ha vuelto locas a todas las fans. Un ligero beso en la mejilla y ¡locura desatada al instante! Otro de los besos que han marcado el año ha sido el de Pelayo Díaz, uno de los estilistas de Cámbiame e Hiba Abouk, una de las protagonistas de El Príncipe. Ocurrió en los Premios 40 Principales y eso sí que fue un auténtico "morreo". ¡Sin palabras! Sigue leyendo después de los vídeos para saber más.

1. EL TIERNO BESITO DE NIALL HORAN Y HARRY STYLES
2. EL BESAZO ENTRE HIBA ABOUK Y PELAYO DÍAZ

3. EL BESO QUE UNIÓ A ELRUBIUSOMG Y MANGEL: RUBELANGEL

Como podías imaginar, no podíamos dejar de mencionar el beso que ha marcado a todos los fans de los youtubers, que también son muchos. ElRubiusOMG y MangelRogel se besaron por la promesa del epic directo que hizo Rubelangel más real que nunca. Sin duda, los seguidores de ambos se volvieron locos ante los caprichos del destino que condujeron a este deseo de los fans hecho realidad. Eso sí, ElRubiusOMG también tuvo que soportar comentarios homófobos a los que no dudó en responder. En definitiva, todos estos besos que hemos repasado en meltyBuzz han sido una auténtica locura en la red, y ya sea por la intensidad del momento, por lo dulce del instante o porque era algo muy esperado... ¡Han sido los más virales de 2015! ¿Cuál te impactó más?

Créditos YouTube / Los 40 / Getty

YouTube

Mas actualidad en YouTubeUna persecución policíaca entre dos perros salchicha conquista YouTube (Vídeo)'Si sabes jugar al fútbol, sabes bailar', la genial campaña de Revista Líbero (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización