Nicki Minaj: Adele rapea como ella en Carpool Karaoke, su reacción en Instagram (Vídeo)

"Queen" ha llamado Nicki a Adele.
Escrito por

La rapera trinitense se ha deshecho en halagos hacia la cantante británica en las redes sociales tras la parodia que de ella hizo en el 'Carpool' de James Corden.

Ya te lo contamos en meltyBuzz: lo de Adele en 'The Late Late Show with James Corden' no tiene nombre. Y es que el karaoke a bordo de un coche (más conocido como 'Carpool') que protagonizó la cantante británica junto al conductor del espacio de la CBS ha sido catalogado por muchos como el más épico de la historia. Y eso que por él han pasado artistas de la talla de Iggy Azalea, One Direction y Justin Bieber.. La naturalidad y desparpajo de Adele cantando a grito pelado, riendo a carcajadas y atreviéndose a ponerse en la piel de Nicki Minaj consiguió que medio mundo, incluso y especialmente la aludida rapera, se rindiera a los pies de semejante diva.

Y es que después de ver cómo Adele trataba de imitarle en el asiento de copiloto del auto de James Corden, al ritmo de su temazo 'Monster', Nicki Minaj no dejó pasar la oportunidad de deshacerse en elogios hacia la británica. Lo hizo a través de su perfil de la red social Instagram, donde, además de compartir el fragmento del programa estadounidense en cuestión llegó a calificarla de "Queen" y a alabarla por su actitud y sus movimientos. ¿Estará pensado Nicki sugerirle a Adele hacer una colaboración juntas? ¿Entrará James Corden en ese acuerdo? Desde luego ¡sería épico! ¿Y a ti? ¿Qué te pareció la imitación de Nicki por parte de la británica?

Créditos The Late Late Show with James Corden