El universo melty
Edición España
53946 jóvenes en línea

Nicki Minaj, Beyoncé y Miley Cyrus en los MTV VMA y el Ice bucket challenge, top viral del mes de agosto

Llega el final de agosto y como cada mes, recopilamos en meltyBuzz.es lo que más se ha compartido en las redes. Desde fotos y vídeos hasta historias curiosas e inverosímiles es lo que conforma el top viral del mes de agosto.

Nicki Minaj en 'Anaconda'

Si por algo ha estado marcado el mes de agosto ha sido sin duda por el 'Ice bucket challenge', una oleada de famosos echándose cubos de agua helada sobre el cuerpo para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica. Claro que no todo ha sido mojarse por una buena causa, ya que en los MTV VMA's pudimos ver todo un recital de traseros brindado por Nicki Minaj y su 'Anaconda', que ya cuenta con una parodia hilarante, además de la espectacular actuación de Beyoncé. Además, otro de los vídeos más compartidos ha sido el de David Guetta mirando a un punto fijo en el horizonte durante su concierto en el Tomorrowland 2014.

Más noticias sobre Top ViralMamading, 50 sombras de Grey, el culo de Nicki Minaj y Rihanna, el top viral del mes de julioVídeo de James Foley, Robin Williams muere, Mariló Montero y Zara, top Twitter agosto

Ice bucket challenge

Si has frecuentado Internet durante el mes de agosto es prácticamente imposible no haber topado con el vídeo de algún famoso echándose un cubo de agua helada sobre el cuerpo. Muchos famosos han llevado a cabo el reto para contribuir a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, como es el caso de Cristiano Ronaldo, nominando a Beyoncé, Lil Wayne y Jennifer López a realizar el Ice bucket challenge. Claro que el reto no siempre acaba con final feliz, como bien puedes comprobar a continuación...

Nicki Minaj versión 'ventosidades'

Ya revolucionó el panorama musical estrenando el vídeo de su nuevo single, 'Anaconda', en el que todo un festín de culos rodeaban el de la protagonista, Nicki Minaj. Tal ha sido el revuelo que ha causado su vídeo que éste ya posee su propio 'fart remix' (remix de pedos), en el que a cada meneo de nalgas... en fin, mejor vedlo por vosotros mismos.

Beyoncé y su actuación en los MTV VMAs

Más de 15 minutos de actuación fueron capaces de incendiar la red. Beyoncé deslumbraba con su impresionante directo en los MTV VMA's 2014, que sin duda alcanzaron todo un pico de audiencia mientras Queen B demostraba que era capaz de interpretar al completo su último álbum sin pausa, además de acallar sus rumores de divorcio con su marido Jay-Z presente en el escenario y su hija Blue Ivy.

Miley Cyrus y su lado solidario

También en los MTV Video Music Awards 2014 fuimos testigos de uno de los momentos más tiernos de la gala. Miley Cyrus cedía su protagonismo a un joven sin hogar, Jesse Helt, quien explicó su situación y arrojó luz sobre los más de un millón y medio de jóvenes sin techo en Estados Unidos.

Un selfie diario

Un increíble vídeo de un joven haciéndose un selfie al día durante siete años (desde los 12 a los 19 años) nos ofrece una visión muy especial de los cambios que experimentamos durante la adolescencia.

David Guetta en Tomorrowland

Uno de los vídeos más compartidos y comentados ha sido el del DJ francés, David Guetta, con la mirada perdida durante su concierto en el Tomorrowland 2014. Inquietante. ¿Cuál ha sido tu momento favorito de agosto?

Créditos Visual Press Agency

Top Viral

Mas actualidad en Top ViralMamading, sexo gratis por victorias de Chile y el joven atrapado en una vagina de mármol,  Top viral WTF 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización