El universo melty
Edición España
51345 jóvenes en línea

Nicki Minaj hot en 'Anaconda', el vídeo plagado de culos y 'twerk' que enloquece Twitter

Nicki Minaj lo ha vuelto a hacer. El vídeo de 'Anaconda' se ha estrenado envuelto en un mar de comentarios en Twitter. Y no es para menos, ya que el videoclip es toda una oda a los culos, el 'twerking' y la nata montada.

Nicki Minaj ataca con fuerza y más provocativa que nunca. 'Anaconda' se ha estrenado en mitad de una nube de elogios, críticas y estupefacción. Hacía tiempo que las redes no se agitaban tanto con un vídeo musical y lo cierto es que los tuiteros tienen razón al poner el grito en el cielo por este videoclip. Nicki Minaj, quien ya se mostró muy hot en el adelanto de 'Anaconda' que publicó en su Instagram, ha dado lo que prometía y ha sobrepasado las expectativas. Situada en una curiosa jungla únicamente habitada por bailarinas con prominentes posaderas, 'Anaconda' se convierte en todo un homenaje a los culos XXL, como del que bien hace alarde la cantante. El twerking, por supuesto, es uno de los indispensables del clip, donde además no ha podido faltar una escena de Nicki Minaj untándose con nata montada y un lap-dance de lo más sensual a Drake, a quien muchos han compadecido en Twitter (y admirado por su temple). ¿Qué te parece el vídeo de Nicki Minaj?

Más noticias sobre Nicki Minaj¡Miley Cyrus con el culo de Nicki Minaj en Instagram! (Foto)Rihanna, Nicki Minaj y Michael Jackson: así de fácil es imitarles en Instagram (Fotos)

Las reacciones de los tuiteros
A Nicki Minaj le gusta mostrar sus atributos Y compartir su filosofía cantando 'fuck skinny bitches' (que le jo**n a las p*tas delgadas) Es difícil encontrar un plano sin un par de nalgas en 'Anaconda' O sin bailes eróticos la nata montada, como si no fuese con ella la cosa ejem... El tanga rosa para hacer pesas, indispensable Y el baile sensual a Drake

Nicki Minaj

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización