Nicki Minaj hot en el adelanto de 'Anaconda' en Instagram (Vídeo)

Nicki Minaj muestra un adelanto de 'Anaconda'
Escrito por

Nicki Minaj vuelve a incendiar Instagram con el adelanto de su nuevo clip, 'Anaconda'. El vídeo promete sensualidad a borbotones y los internautas no pueden contener su impaciencia por ver el resultado final.

'Anaconda' está cada vez más cerca. El nuevo single de Nicki Minaj, ya disponible en iTunes desde hoy, pronto estrenará videoclip con más sensualidad que nunca. Y es que la Nicki Minaj, quien ya sorprendió mostrándole el culo a todo Twitter con motivo de la promoción de 'Anaconda', vuelve a provocar infartos, pero en esta ocasión en Instagram. Ha sido en esta red social de fotografías donde la cantante caribeña ha decidido mostrar un primer adelanto de su videoclip, en el que la vemos en mitad de lo que parece la selva, ligera de ropa y demostrando que ella también es una diosa del 'twerking'. En meltyBuzz.es te mostramos el adelanto de 'Anaconda' de Nicki Minaj que está causando furor en las redes y dejamos que juzgues por ti mismo. ¿Qué te parece este primer vistazo?

Más noticias sobre Nicki MinajRihanna, Beyoncé y Nicki Minaj: la 'Trinidad del pezón' en Twitter (Fotos)Mamading, 50 sombras de Grey, el culo de Nicki Minaj y Rihanna, el top viral del mes de julio

Créditos Instagram, Nicki Minaj, Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización