Nicki Minaj imita a Beyoncé y Kim Kardashian en Saturday Night Live (Vídeo)

Nicki Minaj se atreve a imitar a Kim Kardashian y Beyoncé
Escrito por

Nicki Minaj vuelve a demostrar su sentido del humor imitando en Saturday Night Live a dos de los personajes que más han dado que hablar últimamente: Beyoncé y sus continuos éxitos y Kim Kardashian y su portada explosiva.

Saturday Night Live es conocido por sus sketches de humor en los que son los propios invitados los que participan y nos sorprenden con sus dotes interpretativas. El pasado sábado 6 de diciembre fue la cantante de 'Anaconda' la que demostró estar hecha para el espectáculo. Nicki Minaj demostró su desparpajo imitando a Kim Kardashian, otra de las famosas capaces de levantar envidias por su culo... como ella, y no es para menos, ya que este año 2014 mostrar las posaderas se ha convertido en prácticamente un deber para ser la comidilla de los tabloides. Durante su imitación, que puedes ver más abajo en meltyBuzz.es (a partir del minuto 5: 33) , Minaj, haciendo de Kardashian, explicaba el verdadero sentido de sus controvertidas fotografías para la publicación Paper Magazine, pero no ha sido sólo ella la parodiada en la emisión, y es que Beyoncé haciendo de 'María' en un improvisado Belén también estuvo presente durante la emisión...

Como has podido comprobar, la celebridad conocida por el reality 'Keeping up with the Kardashians' (además de por aquella famosa cinta casera...) no ha sido la única protagonista del Saturday Night Live del pasado fin de semana. El 'Jingle Ballerz Special' en esta emisión de SNL conducida por James Franco, también nos ofreció la oportunidad de ver un curioso nacimiento integrado por Rihanna (Sasheer Zamata), Eminem (Taran Killam), Riff Raff (James Franco), Rick Ross (Kenan Thompson), Justin Bieber (Kate McKinnon), Kanye West (Jay Pharoah) y por supuesto, Beyoncé, quien ya había sido parodiada por un grupo de chicos sin camiseta en '7/11', imitada por Nicki Minaj. Puedes ver su imitación en el segundo vídeo de nuestra galería a partir del minuto 1: 50. ¿Qué te han parecido las imitaciones de Nicki Minaj a Kim Kardashian y Beyoncé?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización