El universo melty
Edición España
52902 jóvenes en línea

Nicki Minaj, Kim Kardashian e Iggy Azalea: los culos que más han triunfado en Internet en 2014

Desde Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine a Iggy Azalea y Jennifer Lopez en 'Booty' repasamos los culos que más han marcado la red este año 2014.

Culo envidiable el de Nicki Minaj.

Seguimos con nuestro repaso de lo mejor y más comentado del año que está a punto de dejarnos. Si ayer concluíamos a Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Pilar Rubio desnudas como hito más buscado en meltyBuzz.es en 2014, hoy nos preguntamos, ¿quienes son las reinas cuando de traseros se trata? , ¿cuáles son aquellos culos que han revolucionado la red a niveles insospechados? La competencia es dura y el listón está muy alto pero lo cierto es que 2014 nos ha dejado varios ejemplos de lo que se considera tener 'un trasero de infarto'. Repasamos las mejores exponentes al premio 'culo que más ha triunfado en 2014'.

Twerk y el culo de Nicki Minaj en 'anaconda'

El último vídeoclip de Nicki Minaj nació rodeado de elogios, críticas y estupefacción, y es que 'Anaconda' fue una oda a los culos, el 'twerk' y la nata montada. Ambientado en una jungla habitada por bailarinas con prominentes posaderas, se convirtió en todo un homenaje a los culos XXL. Y es que si de algo puede presumir Nicki, es de trasero. El twerking, por supuesto, fue el movimiento por excelencia en el clip que se aderezó además con un ingrediente sorpresa: nata montada. A la cantante no tardó en salirle un duro competidor: el 'fart remix', la versión con ventosidades de 'Anaconda', que nos arrancó más de una carcajada.

EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN EN LA PORTADA DE PAPER MAGAZINE

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con esta despampanante fotografía se propuso Kim Kardashian 'romper Internet', como ella misma publicaba en su Instagram, anunciando la que iba a ser la portada de la revista Paper Magazine en su próxima edición de invierno. En la imagen, la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' aparecía de espaldas mostrando un 'desproporcionado' culo que no estuvo exento de polémica de si había sido retocado fotográficamente. El trasero de Kim no tardó en ser parodiado y convertida en meme por los habilidosos internautas. Una de las últimas que hemos podido ver, es la parodia de Rober Bodegas del culo de Kim Kardashian para felicitar la Navidad.

Jennifer Lopez y Iggy Azalea en 'Booty'

Si ha habido un videoclip este año que puede alardear de contar con los traseros más envidiables, ese es 'Booty'. Y es que si juntas a Jennifer Lopez e Iggy Azalea, dos de los culos que más causan furor en Instagram, el resultado no puede ser otro. Haciendo alarde de su físico de infarto las dos divas nos hipnotizaron con sus movimientos al son de 'Booty'. El clip fue todo un éxito en YouTube que alcanzó la friolera cifra de 18 millones de reproducciones en menos de 24 horas. A sus 45 años recién cumplidos, J-Lo sigue demostrándonos que está mejor que nunca.

Beyoncé en su videoclip '7/11'

Con '7/11' Beyoncé volvió a demostrar ese poder innato que tiene para revolucionar Internet, y así quedó constatado con los 20 millones de visitas que cosechó en tan sólo dos días. En el videoclip la diva baila en diferentes escenarios de un hotel en Beverly Hills, presumiendo en todo momento de ese atributo que la caracteriza: un impresionante trasero. Los hipnóticos movimientos de Queen B sirvieron además de inspiración para un grupo de chicos sin camiseta que no duraron en ofrecernos su particular versión de '7/11' de Beyoncé. Aunque nadie como Beyoncé, Iggy Azalea, Kim Kardashian o Nicki Minaj para demostrar quien es la que manda si de alardear de trasero se trata. ¿Cuál crees que es el trasero que más ha triunfado este 2014?

Créditos Visual Press Agency

Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj: un 'twerk' sexy con final inesperado ante una fan eufórica conquista Instagram (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización