El universo melty
Edición España
44064 jóvenes en línea

Nicki Minaj vs Iggy Azalea: la polémica en Twitter tras los BET Awards

Nicki Minaj e Iggy Azalea han protagonizado la disputa más reciente aireada en Twitter. El discurso de aceptación de Minaj y un par de referencias lanzadas a Azalea han desencadenado todo un culebrón en las redes.

Nicki Minaj ha demostrado una vez más no tener pelos en la lengua. En esta ocasión, la receptora de las críticas ha sido otra cantante, Iggy Azalea. Ambas estaban nominadas a la categoría de 'Mejor rapera'en los BET Awards, celebrados el 29 de junio en Los Ángeles. Finalmente la ganadora fue Minaj, quien en su discurso de aceptación tuvo unas palabras referentes a Iggy, aunque sin nombrarla de forma explícita. "Cuando veáis algo firmado por 'Nicki Minaj' significa que 'Nicki Minaj' lo ha escrito. Y no estoy menospreciando a nadie, no, no, no, no", así criticó la cantante de 'Pills 'n potions' a Azalea, remarcando la importancia de escribir y componer sus propios temas. Tras el revuelo causado en los medios de comunicación, Nicki Minaj ha decidido aclarar su punto de vista al respecto, seguido de la respuesta de Iggy Azalea, de quien te mostramos sus fotos en Instagram más extravagantes en meltyBuzz.es. Twitter está que arde y por ello te mostramos las declaraciones de ambas en sus cuentas personales.

La explicación de Nicki Minaj en Twitter
La respuesta de Iggy Azalea

"Esto es lo que opino de todo esto y la última vez que voy a referirme a esto, así que volvéos locos, chicos. Disfrutadlo. Posdata: si os esforzáis mucho podéis ver pequeños elfos teniendo encuentros Illuminati entre las líneas de mi aplicación de notas también". ¿Qué opinas de los comentarios de ambas artistas?

Nicki Minaj

1 comentario
  • Alinebinard , hace 666 días
    SU ATENCIÓN! Estoy buscando préstamos por más semanas. He estado muchas veces en préstamos sitio dónde entro en contacto con varias personas, pero al final que...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización