El universo melty
145116 jóvenes en línea

Nicki Minaj vs Miley Cyrus: ¿Y si su pelea en los MTV Video Music Awards 2015 es un fake? (Vídeo)

Nicki Minaj atacó a Miley Cyrus, presentadora de los MTV Video Music Awards 2015 cuando recogía un premio, dejando a los espectadores boquiabiertos... ¿pero y si se trata de un fake y todo estaba preparado?

Todo el mundo habla de ello esta mañana de lunes. Nicki Minaj no tuvo ni un solo pelo en la lengua en cantarle las cuarenta sobre el escenario a Miley Cyrus, la presentadora de los MTV Video Music Awards 2015. La caribeña, que recogía el premio al Mejor vídeo de rap del año por 'Anaconda', comenzó su discurso animando al público para terminar acusando a la joven sobre unas declaraciones suyas a la prensa (que puedes encontrar al final del artículo). Recordamos que no hace mucho Nicki Minaj y Taylor Swift habían vivido un malentendido en Twitter precisamente por las nominaciones a los MTV VMA de este año, y ahora parece que Miley Cyrus es la diana de Minaj: "Volvamos a esta zorra que tuvo mucho que decir a la prensa el otro día, Miley, ¿cómo te va todo?" espetó mientras sostenía con una mano el 'Moonman', como se conocen a los galardones. ¿Será un fake preparado para disparar las audiencias de la gala? ¡Continúa leyendo nuestro artículo en meltyBuzz para conocer más sobre este encontronazo!

Cyrus respondió: "Hey, las dos estamos en esta industria, todos concedemos entrevistas, y todos sabemos cómo se manipulan. Nicki, felicidades." Y prosiguió con su faceta de presentadora de la gala con normalidad, aunque todavía hizo un par de referencias a lo sucedido: "Perdí este premio [ndlr; el de mejor vídeo del año] en 2008, y me dio igual, ¡no me importa! porque no es para tanto, ¡es sólo un premio!" dijo alzando la voz y dirigiéndose hacia donde estaba Nicki Minaj (quien hace una aparición estelar en el último videoclip de Lory Money)... Pero la duda flota sobre si ésta ha sido una 'pelea' con guión o no. Nicki Minaj abría la ceremonia junto a Taylor Swift, con quien tuvo un pequeño malentendido como ya hemos dicho en el párrafo anterior, por lo que no sería de extrañar que MTV buscase la viralidad en un nuevo enfrentamiento...

Sin embargo, viendo la reacción de Miley mientras Minaj recoge el premio nos puede hacer pensar en dos cosas: o bien Miley Cyrus no se esperaba para nada este ataque de la cantante de 'Anaconda' o bien sabe interpretar su papel a la perfección (no olvidemos que saltó a la fama por ser actriz en Hannah Montana). Otro de los hechos que nos hacen desconfiar sobre la veracidad de este rifirrafe es lo directo del mismo: Nicki Minaj ya ha lanzado pullitas a otras artistas como Iggy Azalea sobre el escenario de los BET Awards sin mencionarla de forma directa, y lo mismo ocurrió con el confuso tuit de la rapera que, por lo ambigüo del mismo, dio como resultado que Taylor Swift se diese por aludida.

???? BEEF ALERT ???? BEEF ALERT ????

Une photo publiée par MTV News (@mtvnews) le

Esta imagen de la cuenta oficial en Instagram, de MTV describe en todo su esplendor la 'carnaza' que podíamos sacar del enfrentamiento Minaj-Cyrus, y fue subida a la velocidad de la luz nada más se sucedió el choque en pleno escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos. Los hay que apuntan a que tal rapidez podría significar que desde la cúpula del medio musical estuviese al corriente, pero hay que tener en cuenta en que este tipo de reactividad no es tan extraña para los estadounidenses, donde el 'breaking news' es el pan de cada día. ¿Pero qué dijo Miley Cyrus en esa dichosa entrevista que ha logrado enfurecer a Nicki Minaj de este modo?

En una entrevista que Miley Cyrus concedió al The New York Times el pasado 27 de agosto, el periodista Joe Coscarelli hizo hincapié en la reciente polémica sobre las protagonistas en los videoclips y el ataque de rabia que Nicki Minaj sufrió en Twitter. Coscarelli insistió en conocer la versión de Cyrus sobre los hechos, planteando que tal vez Minaj, cuando dejó caer que para estar nominado en el Mejor vídeo del año de los MTV VMA las cantantes debían ser 'delgadas', también hacía referencia a su videoclip Wrecking Ball: "Lo que he oído sonaba muy a Nicki Minaj, y es que, si conoces a Nicki Minaj, sabes que no es muy agradable. No es muy educado. Creo que hay un modo en que hables con la gente abiertamente y con aprecio. No tienes por qué empezar esta guerra 'estrella del pop contra estrella del pop'. Empezó con una pelea entre Nicki Minaj y Taylor, y ahora la historia ya no es lo que querías que fuese [...] Sé que esto puede parecer un 'Oh, no entiendo nada porque soy una estrella del pop blanca'. Conozco las cifras. Sé lo que está pasando en el mundo. pero para ser honesta, no creo que MTV lo haya hecho a propósito". Desde MTV aseguran que todo es verídico y que nada estaba preparado, por lo que sólo nos queda preguntarte a ti, ¿crees que se trata de un montaje?

Nicki Minaj

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización