El universo melty
Edición España
92817 jóvenes en línea

Nicki Minaj y Bar Refaeli sin maquillaje, los selfis del día (Fotos)

La rapera Nicki Minaj y la modelo Bar Refaeli han sido las últimas celebrities en sorprendernos con una de las tendencias más extendidas en las redes sociales : los selfies sin maquillaje. Descubre en melty.es sus autorretratos en los que se muestran más naturales que nunca.

Estamos acostumbrados a ver a Nicki Minaj lucir looks de lo más variopintos y extravagantes, por eso cada vez que posa natural y sin maquillaje la cantante se convierte en noticia. Este pasado miércoles, se decidió a subir a su perfil de Instagram, que cuenta con casi cuatro millones y medio de seguidores, una serie de ocho fotos en las que aparece semidesnueda en el cuarto de baño. Sin descripción alguna de las imágenes, que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas, parece que la rapera de 31 años estaba llevando a cabo algún tipo de tratamiento para su cabello y decidió compartir el momento con sus miles de fans. La moda de los autorretratos sin maquillaje cada vez está atrayendo a más celebrities, que no dudan en fotografiarse con la cara lavada, en un intento por mostrar al mundo que son mujeres reales y que no necesitan artificios para ser hermosas.

Más noticias sobre Nicki Minaj'Braggie': Rihanna, Justin Bieber y Kim Kardashian se apuntan a la nueva moda

Otra de las famosas que se apuntan a esta nueva tendencia de subir a las redes sociales selfies sin maquillaje ha sido Bar Refaeli. La top model israelí se encuentra estos días en Tailandia disfrutando de unos días de vacaciones. Allí, no quiso perder la oportunidad de compartir con sus fans algunos momentos de su estancia paradisíaca con imágenes a medio camino entre el selfie y el braggie (la moda de presumir en las redes sociales), en las que mostraba su belleza natural, algo que la modelo de 28 años suele hacer a menudo en su perfil de Instagram. ¿Te gusta la moda de los selfies sin maquillaje?

Nicki Minaj

1 comentario
  • Alinebinard , hace 665 días
    SU ATENCIÓN! Estoy buscando préstamos por más semanas. He estado muchas veces en préstamos sitio dónde entro en contacto con varias personas, pero al final que...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización