Nicki Minaj, Rihanna y Miley Cyrus, definición gráfica del 'underboob' selfi tendencia en Instagram (Fotos)

Una sonada pose con un buen ángulo 'underboob' de Nicki Minaj
Escrito por

¿Qué demonios es un 'underboob' selfi? Famosas como Nicki Minaj y Miley Cyrus se han convertido en estandartes de la tendencia tan expandida en Instagram y que implica mostrar sutilmente los pechos...

Las tendencias en Instagram no cesan de surgir, como ya vimos en un perfil llamado 'Tíos buenos con perros', dedicado a recopilar las mejores instantáneas de jóvenes junto a sus mascotas. Pero sin duda, es la insinuación explotada hasta el límite ( pero siempre dentro de la 'ley') la que más llama la atención en Instagram. La censura en Instagram le ha valido a más de uno la suspensión de su perfil en la red social, como ya ocurrió con Rihanna el año pasado. Las imágenes de desnudos más o menos sugerentes o explícitos constituyen un motivo para ser baneados del sitio de fotografías. Para evitar todo tipo de sanción sin perder el toque de sensualidad del que alardean numerosas cuentas, surge el... 'underboob selfie'. Un tipo de selfie del que famosas como Nicki Minaj o Miley Cyrus son fans acérrimas... a las fotos nos remitimos, como puedes ver a continuación. (Sigue leyendo tras la galería).

Rihanna luciendo un underboob imposible
Rihanna luciendo un underboob imposible
Instagram - Miley Cyrus, una adepta a esta moda del 'underboob'
Rihanna luciendo un underboob imposible
Rihanna en una sesión de fotos que más tarde publicó en Instagram
Rihanna luciendo un underboob imposible
Instagram - Una sonada pose con un buen ángulo 'underboob' de Nicki Minaj
Rihanna luciendo un underboob imposible
Instagram - Rihanna y su underboob desmedido para mostrar su tatuaje
Rihanna luciendo un underboob imposible
Instagram - Miley Cyrus y su underboob en Twitter
Rihanna luciendo un underboob imposible

Como has podido comprobar, el concepto 'underboob' se ha puesto de moda dando lugar a un nuevo tipo de selfi en redes sociales como Twitter o Instagram. Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cyrus se han dejado fotografiar mostrando la parte baja de sus pechos dando pie así a toda una oleada de selfis sensuales de este tipo. Nuestro propio cuerpo puede resultar un arma para llamar la atención o reivindicar la libertad de mostrar de él cuanto queramos, sino que se lo digan a Stefania Ferrario, quien denunciaba con un desnudo su hartazgo de ser tildada 'modelo de tallas grandes' en su Instagram. ¿Qué te parece esta tendencia?

Créditos Nicki Minaj Instagram, Twitter Miley Cyrus, Instagram Rihanna , Instagram Miley Cyrus

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización