Nicki Minaj y Miley Cyrus: sus fotos más sexy de la New York Fashion Week en Instagram

Miley Cyrus no ha querido perderse la New York Fashion Week
Escrito por

Instagram se ha convertido en todo un escaparate de los modelitos, las afterparties y demás sorpresas que encierra la New York Fashion Week. Nicki Minaj y Miley Cyrus no se han perdido la cita de la moda y documentan su día a día durante el evento en la red social.

La New York Fashion Week, que dio comienzo el pasado 4 de septiembre es una cita indispensable para famosas como Nicki Minaj y Miley Cyrus, quienes demuestran además una adicción considerable a las redes sociales. Tanto es así que ya hemos podido ver todo un documental gráfico en Instagram de sus vidas durante los desfiles, sin olvidarnos por supuesto de las 'afterparties' o eventos organizados por las firmas de moda como Versace. Miley Cyrus no se ha perdido la cita y ha sabido ser el alma de la fiesta como no podría ser de otra manera: semi desnuda. Y es que ha sorprendido a su público en Instagram publicando unas fotografías en las que aparecería tal y como llegó al mundo de no ser por un par de cubre pezones (o 'pasties'). Nada que pueda sorprendernos de Miley Cyrus, a quien hemos llegado a ver con el culo de Nicki Minaj en Instagram.

Precisamente Nicki Minaj también ha documentado sus apariciones con fotografías en Instagram, donde ha lucido modelos de Versace (junto a la diseñadora Donatella), Alexander Wang o Marc Jacobs entre otros. Mientras Miley se dedica a enseñar sus revolucionarios modelitos (o ausencia de ellos) durante las fiestas, Nicki Minaj, a pesar de ser consciente de ser uno de los culos que causan furor en Instagram, ha decidido decantarse por publicar fotografías suyas en photocalls y durante eventos de presentación de grandes firmas. A continuación puedes ver el contraste de las instantáneas que ambas han compartido en sus respectivas cuentas. ¿Prefieres a Miley o a Nicki?

Créditos Upi / Visual Press Agency, Hotspotmedia / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización