El universo melty
Edición España
79605 jóvenes en línea

Nicki Minaj y Miley Cyrus: sus fotos más sexy de la New York Fashion Week en Instagram

Instagram se ha convertido en todo un escaparate de los modelitos, las afterparties y demás sorpresas que encierra la New York Fashion Week. Nicki Minaj y Miley Cyrus no se han perdido la cita de la moda y documentan su día a día durante el evento en la red social.

Miley Cyrus no ha querido perderse la New York Fashion Week

La New York Fashion Week, que dio comienzo el pasado 4 de septiembre es una cita indispensable para famosas como Nicki Minaj y Miley Cyrus, quienes demuestran además una adicción considerable a las redes sociales. Tanto es así que ya hemos podido ver todo un documental gráfico en Instagram de sus vidas durante los desfiles, sin olvidarnos por supuesto de las 'afterparties' o eventos organizados por las firmas de moda como Versace. Miley Cyrus no se ha perdido la cita y ha sabido ser el alma de la fiesta como no podría ser de otra manera: semi desnuda. Y es que ha sorprendido a su público en Instagram publicando unas fotografías en las que aparecería tal y como llegó al mundo de no ser por un par de cubre pezones (o 'pasties'). Nada que pueda sorprendernos de Miley Cyrus, a quien hemos llegado a ver con el culo de Nicki Minaj en Instagram.

Precisamente Nicki Minaj también ha documentado sus apariciones con fotografías en Instagram, donde ha lucido modelos de Versace (junto a la diseñadora Donatella), Alexander Wang o Marc Jacobs entre otros. Mientras Miley se dedica a enseñar sus revolucionarios modelitos (o ausencia de ellos) durante las fiestas, Nicki Minaj, a pesar de ser consciente de ser uno de los culos que causan furor en Instagram, ha decidido decantarse por publicar fotografías suyas en photocalls y durante eventos de presentación de grandes firmas. A continuación puedes ver el contraste de las instantáneas que ambas han compartido en sus respectivas cuentas. ¿Prefieres a Miley o a Nicki?

Créditos Upi / Visual Press Agency, Hotspotmedia / Visual Press Agency

Nicki Minaj

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización