Nina Dobrev: ¿De The Vampire Diaries a Game of Thrones? Solo en Juegos y Tronos y Viceversa

Nina Targaryen, la madre de los dragones
Escrito por

Tras abandonar definitivamente The Vampire Diaries, ¿qué va a hacer Nina con su vida ? En Juegos y Tronos y Viceversa estamos atentos y ya le hemos buscado un nuevo trabajo... ¡un papel en Juego de Tronos !

No es la primera ni será la última vez que robemos de una serie o una saga de éxito a un actor para trasladarlo al mundo de los Siete Reinos. Sin ir más lejos, ya conseguimos una audición en Juegos y Tronos y Viceversa a Ian Somerhalder para hacer de Jon Nieve en la próxima temporada de Game of Thrones, algo que en su momento no pareció haber sentado nada bien a la Dobrev. "Soy yo la que ha dejado la serie y está en el paro, así que deberían contratarme a mi", afirmó la actriz. Además se le notó un poco enfadada al explicar que "Ian tiene a su mujer y a The Vampire Diaries. Ahora me toca a mi empezar a volar". Las mismas fuentes no fiables confirman que Nina ya tendría claro qué papel podría interpretar. ¡Os lo contamos !

Nina Dobrev podría haber sido Cersei Lannister
Nina Dobrev podría haber sido Cersei Lannister
Juegos y Tronos y Viceversa - En su afán por conseguir un hueco en Juego de Tronos, Nina Dobrev podría haber aceptado el papel del nuevo Jon Snow
Nina Dobrev podría haber sido Cersei Lannister
Juegos y Tronos y Viceversa - Nina Dobrev quería ser en realidad Daenerys Targaryen, pero ya estaba pillado el papel
Nina Dobrev podría haber sido Cersei Lannister

La intérprete búlgara y el actor de ojos azules hicieron muy buena pareja, tanto en la ficción como en la serie de vampiros, un hecho que les llevó a cosechar millones y millones de fans por todo el mundo. Algo parecido le sucedió a la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, que también formaron parte del elenco de Poniente gracias a Juegos y Tronos y Viceversa, y que no acabaron precisamente comiendo perdices. ¿Qué les pasa a las parejas entre vampiros y humanos ? Parece que es imposible que acabe cuajando el amor. Por ello Nina Dobrev ha dado un paso hacia adelante y estará en la próxima temporada de Games of Thrones (eso sí, siempre según las fuentes de Juegos y Tronos y Viceversa, ¡ojo ! ). ¿Y qué papel interpretará? ¡Descúbrelo !

Al parecer Nina Dobrev intentó conseguir el papel de la 'Madre de Dragones', un puesto muy solicitado pero que, por el momento, está ocupado. Tras la negativa por parte de los productores para este puesto, la actriz hizo la audición para otros papeles como Cersei, Arya Stark o Melissandre, e incluso se rumorea que postuló también por el codiciado papel de Jon Snow resucitado, aunque por el momento no hay nada confirmado. Mientras esperamos sentados dicha confirmación, os alentamos a que os suscribáis a la carpeta Juegos y Tronos y Viceversa para seguir informados todos los lunes de todas las locas posibilidades de mezclar a nuestras celebs favoritas con la serie de la HBO Y tu, ¿qué papel le darías a Nina Dobrev para Juego de Tronos?

Créditos melty.es
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización