El universo melty
Edición España
79812 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Cara Delevingne: autoayuda en forma de frases de motivación en Instagram (Fotos)

A muchas celebrities les encanta sacar su lado sensiblerón e inspirador en las redes sociales. Nina Dobrev y Cara Delevigne, máximos exponentes de ese amor a las frases motivadoras en Instagram.

Las celebrities han demostrado en multitud de ocasiones ser unas grandes adictas a las redes sociales, plataformas a través de las que tienen informados a sus más fieles seguidores de todo cuanto acontece en su día a día. Este fin de semana sin ir más lejos conocimos en meltyBuzz esa pasión que tienen muchos artistas como Katy Perry, Miley Cyrus y Cristina Pedroche por los tatuajes y hoy vamos a conocer otra tendencia que predican artistas como Nina Dobrev o Cara Delevigne: publicar frases conmovedoras que inspirarían al propio Paulo Coelho.

"Nuestras vidas comienzan a acabar el día en el empezamos a callarnos las cosas que importan" o "El poder de la gente es mayor que el de la gente sin poder", son sólo algunas de las frases o citas que podemos encontrar en sus perfiles de Instagram de vez en cuando. Y es que Cara Delevigne tan pronto nos sorprende con un selfi de su ombligo como que nos cautiva con una de estas inspiradoras imágenes. Nina Dobrev no se queda atrás, y es que un paseo por su cuenta y uno sale con ganas de comerse el mundo. ¿Y tú? ¿Eres de los que publican frases inspiradoras en Instagram?

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización