El universo melty
182556 jóvenes en línea

Obama, Merkel y Berlusconi: líderes mundiales retratados en el inodoro (Fotos)

Una ilustradora italiana retrata a líderes políticos y religiosos mundiales como Angela Merkel, el Dalai Lama o Barack Obama en su momento más íntimo del día.

Angela Merkel es humana.

Está comprobado: los líderes mundiales también son humanos. Y es que vistos de ese podio de autoridad y poder desde el que ejercen su mandato con el peso del mundo a sus espaldas se nos olvida que son personas de carne y hueso. Por ello, Cristina Guggeri, una prolífica ilustradora italiana ha querido humanizar a estos grandes personajes de la actualidad retratándolos en un peculiar momento: respondiendo la llamada de la naturaleza. Así nos presenta en la serie 'Il Dovere Quotidiano' (el deber cotidiano) al Papa Francisco I, Angela Merkel o Mario Draghi en ese momento íntimo del día. Por cierto, tampoco puede faltar en esta lista el líder norteamericano Barack Obama, a quien después de haber visto en pleno rendimiento en el gimnasio sólo nos faltaba esto para conocer todos sus secretos. ¿A qué otro político te imaginas en plena faena?

Créditos Visual Press Agency

Ilustraciones

Mas actualidad en IlustracionesBeatles, Katy Perry y Lady Gaga: las portadas de sus discos en hilarantes montajes (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización