OMGlobalNews: "La TV está empezando a ver competencia real en YouTube", entrevista con el youtuber (Vídeo)

Charlamos con el creador de OMGlobalNews.
Escrito por

Nos hemos reído, sorprendido y conmovido hasta derramar la lagrimilla con sus vídeos. ¿El culpable? ¡OMGlobalNews! Y en meltyBuzz hemos tenido el placer de charlar con él.

Precedido por sus características y tremendamente misteriosas gafas de sol nos recibe Omai, el creador del conocido canal de YouTube OMGlobalNews, poco antes de ofrecer una distendida charla sobre las bondades de Snapchat junto a Bolli y Gominuke al público asistente de una nueva edición del ciclo 'Youtubers, personas (y cintas de vídeo) en Fundación Telefónica. Lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, y es que este joven estudiante de (agárrense bien) Publicidad, Comunicación Audiovisual y Periodismo irradia carisma por todos los poros de su cuerpo. Aterrizó en YouTube como vía de escape a su pasión creativa y ha acabado convirtiéndose en uno de los referentes del panorama actual con más de 80 mil suscriptores en su canal. En meltyBuzz hemos tenido el placer de charlar y esto es lo que nos ha contado. ¡No te lo pierdas!

Como asiduo colaborador en la creación de contenido con otros youtubers (le hemos visto en varias ocasiones junto a caras tan conocidas como YellowMellow), Omai valora muy positivamente estas uniones , pues asegura no encontrar la misma rivalidad que sí está presente en otros medios como la televisión, donde "si ves un programa no puedes estar viendo a la vez otro, en YouTube ves un vídeo y cuando acaba ves el siguiente". Precisamente a la caja tonta también se ha referido al afirmar "que está empezando a ver una competencia real en YouTube, sobre todo en gente joven", algo que ha conseguido, continúa, a que abandone ese "cierto tono de mofa hacia los youtubers". ¿Sus planes de futuro? Seguir creciendo en YouTube, por supuesto, además de otros proyectos con los que dar rienda suelta a todas esas "inquietudes" que le rondan la cabeza. ¿Qué te parece la visión que nos da Omai del dedicado trabajo de un youtuber?

Créditos meltybuzz.es