El universo melty
5960 jóvenes en línea

One Direction, Demi Lovato, Ed Sheeran y The Killers leen tuits desagradables sobre ellos (Vídeo)

El programa de Jimmy Kimmel vuelve a enfrentar a las celebrities a los tuits más crueles escritos sobre ellos en una nueva tanda de 'Mean Tweets'. ¡Sus reacciones son hilarantes!

Vaya cera han recibido los famosos...

'Mean Tweets' se ha convertido, con méritos propios, en una de las secciones más esperadas del espacio conducido por el presentador que da nombre al programa Jimmy Kimmel Live! Y es que la comicidad de contemplar cómo reacciona una celebritie al leer lo peorcito que de él se dice en la red social de microblogging... no tiene precio. Por este late night ya han pasado caras tan conocidas como Katy Perry, Lady Gaga o Britney Spears o incluso el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, pero esta vez les ha tocado el turno de someterse a las críticas más deslenguadas de los tuiteros a otra tanda de representantes del panorama musical actual. ¿Quieres saber cómo se han tomado los vituperios artistas como Meghan Trainor, Ricky Martin o Ed Sheeran? No te pierdas el vídeo bajo estas líneas y sigue leyendo para conocer más detalles.

"No entiendo la obsesión que tiene todo el mundo con One Direction. ¿Qué tienen de atractivo unos niños con el pelo revuelto y pantalones ajustados?" esta es la 'perlita', bastante moderada comparada con otros dardos infinitamente más envenados que pueden escucharse en el espacio, que han recibido los integrantes de la boy band británica. Pero no han sido los únicos, claro: James Taylor, Kelly Clarkson, Wiz Khalifa, Mumford & Sons o Demi Lovato, a quien han adulado con un "OMG Demi Lovato hace que me sangren los oídos. Cierra la boca. No tienes talento, vas a hacer que me de un ataaaaaaaaaque de corazón”, también han recibido cera por parte de los tuiteros más despiadados. ¿Crees que los usuarios de Twitter son demasiado crueles con sus críticas?

Créditos YouTube

One Direction

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización