El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

One Direction, Demi Lovato, Lady Gaga: ¿Cuál es el mejor fandom en Twitter para los Teen Choice Awards 2015?

Los seguidores de One Direction, Demi Lovato y Lady Gaga optan al Choice Fandom de los Teen Choice Awards. ¿Quién tiene mejores seguidores en Twitter? ¡La guerra está servida!

Choice fandom 2015

¡Como una guerra a tres bandas! Si hay un Teen Choice Awards que hace saltar chispas es el de ‘Mejor fandom’. Y es que, ¿a quién votarías en una categoría donde tenemos a los seguidores de One Direction, Demi Lovato y Lady Gaga? Pero si aún te parece poco, no son los únicos nominados. Los fans de 5 Seconds of Summer, Super Junior y Fifth Harmony, de las que descubrimos que escuchan a Ylenia, también optan al galardón. Desde luego en meltyBuzz lo tendríamos muy complicado si pudiéramos participar en la votación (te recordamos que solo se puede hacer desde territorio americano).

Directioners, lovatics y little monsters son los favoritos en una categoría igual de competida que la de “Rey de las redes sociales”, donde compiten Justin Bieber, Lebron James o Bruno Mars. Con las cuentas de Twitter o Instagram de cada famoso puedes guiarte según los seguidores, la interactividad o la cercanía pero, ¿cómo medir la pasión y fidelidad de los fans en la red social para el Choice Fandom? ¿Por número total de tuits? ¿Por el ruido que monten? ¿La cantidad de TT que han conseguido en un año? Una difícil decisión, aunque seguramente los seguidores de cada banda estará quemando su botón de F5 y llevarán votando todo el verano. Eso es la pasión. [Actualización] conoce al ganador de esta categoría siguiendo este enlace. Y a ti, ¿cuál te parece el mejor fandom?

Créditos One Direction, Demi Lovato, Lady Gaga

One Direction

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización