One Direction, Justin Bieber, Adele: los Carpool Karaoke de James Corden que arrasan en YouTube

Hay tres vídeos de la sección Carpool Karaoke del programa de James Corden que han alcanzado cifras espectaculares de visitas en la plataforma: Adele, Justin Bieber y One Direction.

Tenemos muy claro que la sección Carpool Karaoke de James Corden ha sido todo un acierto. Los últimos en subirse al coche del presentador han sido Red Hot Chilli Peppers, quienes incluso se desnudaron e hicieron bajar a JAmes Corden del coche. Sin duda, cada uno ha sido especial porque Jennifer López también nos hizo reír coqueteando con Leonardo DiCaprio o Demi Lovato junto a Nick Jonas. Pero, ya te avanzamos en meltyBuzz cuando lo vimos que había uno que se había convertido en el mejor de la historia... y lo protagonizó Adele. En YouTube deben tenerlo muy claro también porque ese clip acumula más de 114 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeo, convirtiéndose en todo un hito.

Esta misma semana, el productor ejecutivo del Late Show with James Corden anunciaba en Twitter que el Carpool Karaoke de One Direction tenía más de 72 millones de visitas, lo que no solo es increíble por el dato en sí, sino porque desde ese momento el programa ha logrado tener los 3 clips más vistos en la historia de los late show en Estados Unidos. Sin duda, algo espectacular teniendo en cuenta que el programa lleva en antena poco más de un año.

Si pinchas en ESTE ENLACE podrás ver el Carpool Karaoke de Justin Bieber, el otro vídeo que pertenece a este selecto club, acumulando en el caso del cantante canadiense nada más y nada menos que casi 83 millones de visitas. Las cifras que James Corden está logrando a lo largo del mundo son espectaculares y, sin duda, es ya todo un referente dentro de la forma de hacer este tipo de programas en Estados Unidos. En meltyBuzz no vamos a perderle la pista para enseñarte lo mejor que nos vaya dejando el show más loco de la noche estadounidense. ¿Qué te parece?