El universo melty
Edición España
96615 jóvenes en línea

¡One Direction necesita a sus fans! una competición de emojis en Twitter por 'Made in the AM'

One Direction lanzan su nuevo disco hoy, Made in the AM, pero esta no es la única sorpresa para las directioners. Una competición de hashtags entre países tendrá lugar en Twitter con el premio exclusivo de emojis e imágenes de perfil.

Los chicos de One Direction en la portada de 'Made in the AM'

¡Se acerca el gran día! Mañana sábado dará comienzo una competición sin precedentes en la que los fans de One Direction de 140 países tendrán la oportunidad de demostrar qué región del mundo es la más devota hacia sus héroes. Por todos es sabido que One Direction es Trending Topic día sí y día también (no hay más que ver cuando los MTV EMA tuvieron lugar) gracias a su enorme armada de seguidores y seguidoras que hacen de Twitter todo un bastión en el que demostrar su apoyo incondicional a los chicos. Incluso en sus momentos más duros, las directioners se entregan de una forma tan pasional (que puede llegar a dar miedo como cuando Zayn Malik decidió abandonar la banda) que merece ser recompensada. Es por ello y por motivo del lanzamiento hoy de su nuevo álbum, Made in the AM, que Twitter y One Direction se alían para proponer a sus fans una competición a base de hashtags... Continúa leyendo tras estre primer tuit-pista.

¡Sí, emojis para todos! Como ya vimos con el lanzamiento de Star Wars, Twitter incluye emojis exclusivos para algunos hashtags en plena promoción de acontecimientos, como lo es en este caso la salida de su último disco, #MadeInTheAM, convertido en hashtag con el que aparecerá un emoji con el título del CD. Además, con #1DNiall #1DHarry #1DLouis #1DLiam obtendremos las caritas de cada uno de los componentes del grupo: Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Y es que en lo que llevamos de año ya se han enviado 700 millones de tuits... ¿Pero y dónde está el premio y la competición de Twitter? ¡Mira, mira!

Lista con los hashtags de cada país (II)
Lista con los hashtags de cada país (II)
One Direction - Lista con los hashtags de cada paísEl simpático emoji de One Direction al completoOne Direction - Emoji de Niall HoranOne Direction - Emoji de Harry Styles

140 países (como caracteres tiene un tuit), entre los que se encuentran los de habla hispana España, Argentina, Bolivia, Cuba, México, Chile, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana, Uruguay, Honduras, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá y El Salvador, compitiendo con el madre patria del grupo, Reino Unido, y otros tantos países que se revelan como pesos pesados en las redes, como Estados Unidos, Francia, Australia o Alemania, se enfrentarán en Twitter por destacar como el país más fanático de la boyband. Los 10 primeros que tuiteen más los hashtags identificados con su país (para España #1DES, para Argentina #1DAr, para Chile #1DCL y así sucesivamente) recibirán como premio un emoji exclusivo de los chicos de One Direction seguidos de su bandera nacional, además de poder lograr fotos de perfil y encabezados exclusivos en la página web oficial de Made in the AM. El recuento de tuits empieza esta misma medianoche, a las 00h00 del 14 de noviembre, y finalizará 24 horas más tarde, momento a partir del cual se anunciarán los países ganadores y, por tanto, dignos merecedores del contenido exclusivo. ¿Piensas participar?

Créditos Twitter, One Direction en Facebook

One Direction

1 comentario
  • agustinaaaa , hace 124 días
    No puedo creer que las fans de Urugay no los hallan apollado:( Decir q yo todavía no era Directioner
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización