One Direction: su peor actuación en directo con Zayn Malik... ¡Vaya gallos! (Vídeo)

¿Pero qué son estos alaridos?
Escrito por

Voces desafinadas a más no poder, entradas totalmente a destiempo y una melodía acompañante que deja mucho que desear... Definitivamente esta puede ser la peor actuación de la boy band británica. ¿O es que no son ellos?

¿Pero qué son estos alaridos? ¿Por qué nos castigan estos chicos con semejante cacofonía? ¿Qué hemos hecho para merecer esto? No sabemos si será que la reciente confirmación de su separación temporal para iniciar carreras en solitario (o buscar una oportunidad entre el elenco de Juego de Tronos y Viceversa) les tiene todavía en shock pero lo cierto es que ni contando con el desertor en combate, Zayn Malik, One Direction consigue dar pie con bola en esta interpretación del tema 'Steal My Girl'. Sus voces suenan como si estuvieran torturando gatitos y los músicos acompañantes parecen estar concentrando todas sus fuerzas en hacerlo todo mal. Desde luego algo muy raro pasa...

Seguramente te has quedado impactado y con miles de cuestiones rondándote la cabeza después de ver el vídeo. Así que para no alargar tu sufrimiento y quitarte el susto de encima, tenemos que confesar que se trata de una habilidosa parodia de TheKosmic8, un canal de YouTube experto en ridiculizar maquiavélicamente temas tan conocidos como 'Bitch Better Have My Money' de Rihanna o el directo de 'Thinking out loud' de Ed Sheeran. Modificando la voz de los cantantes hasta hacer sangrar cualquier oído y descordinando las melodías acompañantes consigue crear 'fakes' que te harán cuestionar el éxito de tus cantantes favoritos. ¿Qué pensaste al ver el clip? ¿Sabías que se trataba de una parodia?

Créditos YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización