El universo melty
Edición España
54738 jóvenes en línea

One Direction vs Justin Bieber: el vídeo en Snapchat, ¿mofa real o broma cómplice? (Vídeo)

El vídeo que ha compartido Justin Bieber a través de Snapchat burlándose de One Direction se ha convertido en una locura para las fans de ambos. ¿Es una verdadera mofa o solo se trata de una broma entre ellos?

Justin Bieber vs One Direction

Desde el día en que One Direction y Justin Bieber anunciaron que el lanzamiento de su disco sería el mismo día, el 13 de noviembre, la locura se desató. Había quienes decían que el solista debería estar asustado por competir contra la exitosa boy band (sobre todo sabiendo que Harry Styles es un grammar nazi), y había quien decía que One Direction debería pensarse bien lo de competir contra Justin Bieber. En medio de la polémica, Justin Bieber ha echado un poquito más de leña al fuego y ha compartido un vídeo a través de Snapchat en el que aparece él diciendo: "la cara que pones cuando sales con un nuevo álbum el mismo día que Justin Bieber", y justo después ponía una cara de asustado. ¡Para qué queremos más! El vídeo ha corrido como la pólvora, pero lo que todas las fans se preguntan es si se trata de una burla hacia los chicos de 1D o es en realidad una broma que tienen entre ellos. ¡Te lo contamos!

Lo cierto es que Justin Bieber, del que te enseñamos los mejores memes de Twitter sobre su peinado en los MTV Choice Awards, se ha arriesgado publicando este vídeo, pero para tranquilidad de todos los fans del cantante y de One Direction, tenemos que decir que la banda se lo ha tomado a broma y no lo ve más que como algo que tiene mucha gracia y que es fruto de su buena relación. ¡Incluso amenazan con responderle de la misma manera! Es verdad que Justin Bieber usó Snapchat, pero si lo que quería es que desapareciera a las 24 horas, su objetivo no se ha cumplido. Esta aplicación se ha convertido en una auténtica revolución porque te permite crear vídeos o enviar imágenes que se autodestruyen, o sea que lo que se envía suele ser mucho más interesante o comprometido que aquello de lo que dejarías constancia para los restos en otras redes sociales. ¡Consumo de una sola vez! Quizás por eso las celebs se apuntan cada vez más al carro de esta red social. ¿Usas Snapchat?

Créditos Twitter

One Direction

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización