El universo melty
Edición España
53946 jóvenes en línea

Oscar 2014: el selfie de Ellen DeGeneres, el tuit más retuiteado de la historia

La noche de los Oscar dejó uno de los momentos más especiales que se recuerdan en la historia de los premios. Un selfie protagonizado por la presentadora y algunos de los actores subido a Twitter alcanzó los dos millones de retuits, dejando el momento más comentado de la noche. ¡Repasa en melty.es los detalles !

La presentadora ha protagonizado el selfie más retuiteado de la historia

La moda de los selfies llegó hasta la 86 entrega de los premios Oscar 2014, celebrados este domingo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Angeles. Desfile de nominados y nominadas por la gran alfombra roja de los Oscar 2014, destacando la oscarizada Lupita Nyong'o con un vestido de seda azul en una noche más que especial para el mundo de Hollywood. La 86 edición de los Oscar 2014 serán recordados también por la genial idea de la presentadora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, quien mantuvo activa su cuenta de Twitter durante la noche, compartiendo imágenes de la gala y protagonizando uno de los momentos más divertidos.

Más noticias sobre Oscar 2014Oscar 2014: Pharrell Williams y U2, las mejores actuaciones de la gala (Vídeo)

DeGeneres lanzó un desafío y consiguió hacer historia. Protagonizó un selfie que compartió en la red de microblogging; un mensaje que, antes de que la ceremonia de los Oscar 2014 llegase a su fin, superó los dos millones de retuits, alcanzando el millón de favoritos tras entregarse la última estatuilla. Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Bradley Cooper, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros artistas, posaron junto a la presentadora en este autorretrato. Las parodias llegaron rápidamente y Twitter fue una vez más, la herramienta más utilizada durante un evento internacional para comunicar minuto a minuto lo que sucedió en la esperada ceremonia. Recuerda que puedes repasar aquí la lista de ganadores de los Oscar 2014. ¿Has compartido tu también este selfie?

Créditos ematterz.com, twitter DeGeneres

Oscar 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización