El universo melty
Edición España
74277 jóvenes en línea

Oscars 2016: la estrella en Twitter fue Jacob Tremblay, con Star Wars y Silvester Stallone (Fotos)

Jacob Tremblay con los droides de Star Wars 8
Escrito por

Puede que ‘Spotight’, DiCaprio, ‘Mad Max’ e Iñárritu con su ‘The Revenant’ fueran los grandes triunfadores de la noche, pero la estrella de los Oscars 2016 fue sin duda Jacob Tremblay, el niño maravilla.

Mientras que el carismático Jared Leto se posicionaba como el Joker del PSOE en los Oscars 2016 gracias a su rosa/pajarita, un pequeño actor se atrevía con todo y enamoraba tanto al público asistente al Teatro Kodak como a los telespectadores y toda la redacción de meltybuzz. Su nombre es Jacob Tremblay y tan sólo tiene 9 años, pero este año ha saltado a la fama por su papel en ‘Room’, donde compartía protagonismo con la genial Brie Larson que acabó ganando el premio a la Mejor Actriz. Desde su cuenta de Instagram particular, el ‘jovenzuelo’ empezó a compartir todas las instantáneas de la noche y también demostró su amor por ‘Star Wars’. ¡Mira las publicaciones y seguimos comentando!

Met #Rey, she is awesome, but @daisyridley is even cooler! #oscars #roomthemovie #starwars

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

My new squad! #squadgoals #oscars #starwars #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Impagable su ‘puñetazo’ a Silvester Stallone, que se fue con las manos vacías a pesar de su favoritismo. Por su parte, Jacob seguía atrayendo todos los focos, afirmando que él “se quedaba a la fiesta de luego” y alucinando con Daisy Ridley (Rey en ‘Star Wars 7’), todas las cámaras, el público y la aparición de los droides en el escenario. Era inevitable que al final se hiciera una foto con R2-D2, C3PO y BB-8, varios de sus amores en ‘El Despertar de la Fuerza’. Por otra parte, además de volver a refrendar nuestro amor por Jacob Tremblay, había que hablar nuevamente de Leonardo DiCaprio y su premio al Mejor Actor por ‘The Revenant’, que hizo estallar las reacciones en Twitter, justo antes de que ‘Spotlight’ le arrebatara a su película y ‘Mad Max’ el gran premio de la noche. ¿Qué te parece Jacob y sus momentos?

Créditos Instagram - Jacob Tremblay
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización