El universo melty
200646 jóvenes en línea

Oscars 2016: Raquel Sánchez Silva y su risa sacan de quicio a Twitter (Vídeo)

La risa de Raquel Sánchez Silva incomoda a algunos espectadores
Escrito por

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha logrado sacar de sus casillas a varios tuiteros que no han dudado en tomar la red social para quejarse de... ¡su risa! Una de las anécdotas que nos deja la retransmisón de los Oscars 2016.

La noche de los Oscars siempre promete momentos para recordar, desde merecidos premios a los grandes del cine hasta caídas inolvidables como la de Jennifer Lawrence (y es que muchos pronostican que volverá a tropezar). Este año, los espectadores de Movistar + parecen ser incapaces de olvidar un detalle de la edición de este año: la risa de Raquel Sánchez Silva. La presentadora del directo de los premios de cine de Hollywood desde Madrid, en compañía de Pepe Colubi, Josie y Úrsula Corberó, se ha ganado más de un 'hater' en Twitter por su risa, además de por los pequeños errores de pronunciación también criticados en Twitter (Michael 'Fassbinder' en vez de Fassbender o 'Sauars' Ronan para Saorise). Muchos consideran la sonoridad de sus carcajadas 'molesta' e incluso 'insoportable', contrastando con la otra mitad de Twitter que alaba su naturalidad. He aquí algunos de los comentarios que encontramos en la red social al respecto, aunque los hay que defienden a la comentarista.

Pero por supuesto, la presentadora también tiene defensores ¿Qué te parece Raquel Sánchez Silva como presentadora del especial de los Oscars 2016?

Créditos Movistar +
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización