¡Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Aquí no hay quien viva! (Vídeo)

Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se marcan un ‘Aquí no hay quien viva’ en su versión más política. ¡A pactar!

La pija (el personaje que interpretaba María Adanez) como Albert Rivera. Belén, Malena Alterio en la serie real, la amargada Bridget Jones española, es Pedro Sánchez. Alberto Garzón es la hermana chunga de Juan Cuesta. Marivi Bilbao, la actriz que interpretaba a la abuela más punk de la televisión, es sustituida por Pablo Iglesias con ceño fruncido. Mariano Rajoy, la inocente e idealista Vicenta (¿eing?). Mauri, el emocional gay de la escalera, es interpretado con Aznar con una botella de vino. Susana Díaz se pasa a las hierbas. ¿Estamos hablando del último casting golfo? ¡No! Es la genialidad perpetrada por el equipo del nuevo programa de Andreu Buenafuente,’ Late Motiv’.

Aquí no hay quien viva (Parodia)

Ayer se emitió nuestro nuevo vídeo para Late Motiv de Andreu BuenafuenteComo prometimos: Muchas risas, mucho swag y mucho flow XDEnlace oficial Youtube: https://youtu.be/H82HbHGn4B4Enlace oficial Twitter: https://twitter.com/LateMotivCero/status/692831659377324032

Posted by United Unknown on Viernes, 29 de enero de 2016

A falta de ver a Josemi de LQSA convertido en Iñigo Errejón o algo por el estilo, la gran parte del elenco de ‘Aquí no hay quien viva’ ha sido sustituido por la plana mayor de los políticos españoles. Un vídeo realizado por United Unknown para ‘Late Motiv’ donde vemos las caras de Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy o Pdr Snchz insertadas en la sintonía, ya mítica, de la serie que Neox repone todos los días. A los “actores principales” de la política española se les suma Bertín Osborne, Barcenas o Carles Puidemont (solo faltan los Gemeliers con Mariano). Toda una gran metáfora para decirnos algo que ya sospechábamos: Aquí no hay quien gobierne. Y a ti, ¿qué te parece el vídeo?