El universo melty
Edición España
46575 jóvenes en línea

"Pablo Iglesias, líder de Pokemon" el despiste de Ana Belén Roy en el telediario de TVE (Vídeo)

La presentadora de los telediarios matinales de TVE, Ana Belén Roy, ha tenido un pequeño despiste a la hora de hablar de Pablo Iglesias. Y es que en vez de aludir al partido político Podemos, lo ha hecho a la serie de dibujos animados Pokemon, lo que ha suscitado todo tipo de montajes y comentarios en Twitter.

Ana Belén Roy, presentadora de los telediarios matinales de TVE

A Ana Belén Roy le ha jugado una mala pasada un lapsus lingüístico, un fallo en el teleprompter o una pasión oculta por esas criaturas tan entretenidas. Los espectadores del telediairo matinal de TVE del martes habrán escupido su café mañanero al escuchar el error de la periodista. Y es que su presentadora introducía a Pablo Iglesias como "el líder de Pokémon" justo antes de darse cuenta de su error e intentar subsanarlo. Pablo Iglesias ha sido criticado por el camarero del 25S, Alberto Casillas, noticia de la que se ha hecho eco también la cadena de televisión pública. En Twitter, el fail ha corrido como la pólvora y desde esta mañana circulan decenas de montajes y comentarios jocosos al respecto, incluyendo a Iglesias caracterizado como Ash Ketchum, protagonista de la serie japonesa de tanto éxito Pokemon. Hemos conocido el error de la periodista gracias al Twitter de Periodifails y el vídeo colgado en la cuenta de YouTube de korbabokeaga, que puedes visualizar bajo estas líneas en meltyBuzz.es. ¿Qué te parece este gracioso lapsus?

Más noticias sobre Podemos#myNYPD: el fail de la policía de Nueva York en TwitterPodemos: Pablo Iglesias criticado en el Ritz, "en Venezuela están matando a los jóvenes"

Créditos TVE

Podemos

Mas actualidad en PodemosPodemos: líder en intención de voto directo según el CIS, Twitter reacciona

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización