Pablo Iglesias vs Albert Rivera en Miss Universo 2015, el fail parodiado de United Unknown (Vídeo)

La gente de United Unknow ha realizado otra genial parodia donde vemos a Albert Rivera y Pablo Iglesias en los cuerpos de Miss Colombia y Miss Filipinas durante la fallida coronación de Miss Universo 2015.

¿Te acuerdas del fail ocurrido hace poco en la coronación de Miss Universo? Steve Harvey, presentador de la gala, se equivocó a la hora de anunciar la ganadora. Primero proclamó a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como mujer más bella del planeta para, tras darse cuenta del error, hacer aparecer sobre el escenario a Miss Filipinas, la cual acabó siendo nombrada Miss Universo 2015. "Ha habido un error, me he equivocado", se lamentó el conductor de la ceremonia. Extrapolado a la política, algo parecido ha ocurrido entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. Aunque el líder de Ciudadanos fue durante mucho tiempo el niño mimado de la prensa, finalmente fue el secretario general de Podemos el que se erigió como baluarte de los nuevos partidos.

Miss Universo Fail Feat. Rivera & Iglesias

La reina de las encuestas fallidas XDEste vídeo fue un encargo para el piloto del nuevo programa de Andreu Buenafuente: Latemotiv.Superada la prueba del público, nos complace anunciar que nuestros vídeos políticos de la risa estarán en el programa. Hoy jueves 14 de enero se estrena el primero, un trailer de película :)Enlace youtube: https://youtu.be/Mc6nj-2bnR0

Posted by United Unknown on Miércoles, 13 de enero de 2016

Y así, utilizando el vídeo de la proclamación fallida de Miss Universo 2015, la gente de United Unknow ha realizado una brillante parodia entre los líderes de Ciudadanos y Podemos. Como ya hicieron con el viral montaje de ‘Aquí no hay quien viva’, vuelven a utilizar las figuras de Pablo Iglesias y Albert Rivera como musas de la comedia. Una metáfora de lo que realmente ha sucedido en la política española donde Rivera superó a Iglegsias durante mucho tiempo las encuestas y sondeos para acabar siendo derrotado en las urnas por la cara más visible de Podemos. ¿Se habrá sentido el catalán como Miss Colombia?