El universo melty
Edición España
84249 jóvenes en línea

Tumblr: personajes Disney hundidos en la miseria de la vida real (Fotos)

Fantasía y realidad se juntan en un cóctel de rabia, impotencia y la dureza con la que la vida puede llegar a tratarnos en esta sociedad actual. Los personajes Disney revisitados por el artista Jeff Hong.

La Cenicienta abandonada a su suerte en un callejón oscuro y de noche, con su vestido hecho harapos y sollozando. Este es sólo uno de los retratos que encontramos en una serie de montajes realizados a caballo entre la ilustración y la fotografía, mezclando realidad y fantasía para mostrar una distopía inquietante protagonizada por personajes Disney como Dumbo, Mulán, Pocahontas, Tarzán o Alicia. Personajes de nuestra infancia que afrontan la dureza con la que nos puede llegar a tratar la vida en ciertos momentos o simplemente mostrando las desgracias, injusticias o clichés de nuestra sociedad actual. Jeff Hong, un artista de storyboards de animación de Nueva York que anteriormente había trabajado con Disney, ha convertido momentos de las películas con las que hemos crecido durante nuestra infancia en historias que critican la modernidad en todas sus dimensiones. Te desvelamos sus poderosos montajes con los que ha creado la serie 'Unhappily ever after' en tumblr, donde sus imágenes se han vuelto virales. En meltyBuzz.es también te mostramos el trabajo del ilustrador Emmanuel Viola, quien imaginó a las princesas Disney tatuadas y en versión hipster, pin-up y gótica. ¿Qué te parecen estas ilustraciones?

Ilustraciones

Mas actualidad en IlustracionesMolg H: humor negro para gente mala en Facebook'Supervenus': la crítica a los cánones de belleza de un cortometraje de animación (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización