Pictoline: el medio de comunicación que informa ¡a través de ilustraciones!

Una nueva forma de comunicar... de lo más divertida.
Escrito por

Ha nacido una nueva forma de mantenerse al tanto de lo que ocurre en el mundo: Pictoline es un medio de comunicación en el que te informarás a golpe de ilustraciones.

En la era tecnológica en la que vivimos y gracias a la irrupción de Internet y las redes sociales, la cantidad de medios de comunicación y portales de noticias al alcance de nuestra mano se disparó increíblemente. La cantidad de información a la que tenemos acceso es tan grande que en ocasiones estamos tan bombardeados por ella que llegamos a situaciones de desinformación. En ese sentido, el nacimiento de un nuevo medio debería sumar simplemente un granito más a esta red comunicativa sino fuera porque Pictoline es un soplo de aire fresco que llega dispuesto a revolucionar la manera de informar... casi tanto como lo hace The Bigg Ass News que te da las noticias ¡en el culo de Kim Kardashian!

¿Estás al día sobre la carrera política de Donald Trump?
¿Estás al día sobre la carrera política de Donald Trump?
Ilustraciones - Ahora sí, queda todo más claro.
¿Estás al día sobre la carrera política de Donald Trump?
Ilustraciones - ¿Necesitas ayuda para entender el acuerdo nuclear entre Irán y EEUU?
¿Estás al día sobre la carrera política de Donald Trump?
Ilustraciones - "México en este momento ‪#‎CopaOro".
¿Estás al día sobre la carrera política de Donald Trump?

Creado por el ilustrador Eduardo Salles, quien ya regenta un conocido blog llamado Cinismo Ilustrado y ha publicado en revistas como Orsai y Rolling Stone, este nuevo medio propone simplificar las noticias de la más rigurosa actualidad en forma de dibujos. Salles define su recién nacida creación como la manera perfecta para estar “épicamente informados”. A pesar de haber sido lanzado ayer miércoles ya ha alcanzado los 9 mil 'me gusta' en su página de Facebook gracias a sus primeras publicaciones en las que nos hace un breve repaso sobre las negociaciones en tema nuclear entre Irán y EEUU o la carrera hacia la candidatura republicana de Donald Trump, que tanta inspiración ha supuesto para el mundo felino. ¿Y a ti? ¿Qué te parece Pictoline?

Créditos Facebook Pictoline
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización