El universo melty
Edición España
99180 jóvenes en línea

Podemos: Alberto Casillas, el camarero del 25-S ataca a Pablo Iglesias, Twitter reacciona (Vídeo)

Alberto Casillas, el dueño del bar que sirvió de refugio de decenas de manifestaciones durante el 25S de 2012, ha acudido a Espejo Público para denunciar su descontento con la política de Pablo Iglesias de Podemos.

El escándalo tras las criticas que recibió Pablo Iglesias de Podemos en el hotel Ritz de Madrid continúa, como ya te adelantamos en meltyBuzz.es. Y es que Alberto Casillas, quien interrumpió la ponencia del político para preguntarle por su colaboración con el gobierno de Nicolás Maduro al grito de: "En Venezuela están matando a los jóvenes", ha acudido esta mañana al programa de Antena 3, Espejo Público, lo que para todos parecía una contradicción. Es un hecho que extraña a muchos, dado que Casillas fue reconocido como todo un héroe de las manifestaciones para rodear el Congreso de los Diputados el 25 de septiembre de 2012 (acogiendo en su restaurante a los protestantes que huían de los antidisturbios) y ahora se muestra opositor a la política de Podemos (o al menos a la de una de sus caras más visibles, Pablo Iglesias), partido que parece recoger las voluntades que los ciudadanos reclamaban en las calles. La polémica está servida, y es que desde que Iglesias fuese acusado de colaborar con el gobierno venezolano, las críticas le han llovido desde todos los frentes a la agrupación política.

Más noticias sobre PodemosElecciones Parlamento Europeo 2014: Podemos e IU, los resultados que sorprenden en TwitterThe Walking Dead y la Universidad Complutense, Pablo Iglesias, Desigual: top Twitter de mayo

Alberto Casillas ha acudido como invitado a Espejo Público esta mañana para mostrar su indignación ante el supuesto asesoramiento de Iglesias sobre cómo reprimir a los estudiantes en las protestas de Venezuela. En el programa, aprovechó para denunciar que "Pablo Iglesias permitió que me golpearan y me sacaran como a un vulgar delincuente del Ritz" y aseguró temer una situación parecida a la del país sudamericano en España. Recuerda también como el propio Iglesias le felicitó vía Twitter: "Me dijo que siendo votante del PP veía un gesto de mi parte que defendiera a los manifestantes ese día". Es precisamente en esta red social donde las opiniones están divididas, entre los que ven una paradoja las críticas de Casillas hacia un partido que representa a los ciudadanos y que ha sobrevivido a ataques absurdos, como el que Intereconomía lanzó como noticia 'Pablo Iglesias se compra la ropa en Alcampo' y los que están de acuerdo con el dueño del bar, símbolo de la lucha durante las manifestaciones de 2012. ¿Qué opinas sobre las críticas versadas a Pablo Iglesias?

La intervención de Casillas en Espejo Público
Cómo Casillas se convirtió en un héroe en el 25S La opinión de Alberto Casillas en Twitter
Las reacciones de los tuiteros a su participación en Espejo Público

Podemos

Mas actualidad en PodemosPodemos: Pablo Iglesias fulmina a sus enemigos en el videojuego 'Casta Wars' (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización