PornHub te propone regalarle esto a tu abuelo por Navidad (Vídeo)

Apuesta por lo seguro.
Escrito por

¿Quieres quedar como el rey por excelencia de los regalos navideños delante de tu familia? PornHub tiene muy claro qué tienes que hacer para conseguirlo.

De cara a Navidad, las fechas más señaladas en el calendario del despilfarro y consumismo descontrolado, las marcas sacan toda su artillería pesada en forma de spot con el que tratarán de convencernos en apenas unos segundos de que su producto o servicio es el indicado para dar en el clavo con nuestros seres queridos. Y claro, en esta pelea por ser el regalo estrella de estas navidades no se ha querido quedar fuera PornHub, la web de contenido para adultos (sí, la misma que ofrecía una recientemente a quien supiera "hacer feliz a los demás"...) que acostumbra a sorprender con sus curiosas campañas de marketing. Su último anuncio ya va camino de los dos millones de reproducciones.

El spot narra la historia de una familia en pleno intercambio de regalos el día de Navidad. Entre risas y alegría por los objetos recibidos, el más joven de la familia descubre a su abuelo algo descontento y decepcionado por ser el único al que Santa no le ha obsequiado con nada. Ni corto ni perezoso, el posiblemente más merecedor del denominativo 'mejor nieto del año' no tarda en cambiar su semblante al regalarle algo que probablemente el anciano nunca se hubiera atrevido a pedir, pero que recibe cual preciado tesoro: una tarjeta de suscripciones premium a la web de PornHub. Desde luego a eso se le llama dar en el clavo... ¿Qué te ha parecido esta campaña publicitaria de PornHub? ¿Te atreverías a regalar algo así a tus familiares?

Créditos YouTube Pornhub

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización