Princesas Disney: Blancanieves, Bella y Jasmín ¡convertidas en pinturas renacentistas! (Fotos)

Escrito por

El ilustrador tailandés Thunyamon Charoensuttikul ha dado rienda suelta a su imaginación para retratar a las princesas Disney como si posaran para artistas renacentistas. ¡Más clásicas que nunca!

Las princesas Disney continúan siendo fuente de inspiración de numerosos artistas a la hora de reflejar sus obras. Y es que si pensábamos que ya lo habíamos visto todo cuando vimos a Ariel, Bella y Mulán como personajes del videojuego Fallout 4 o caracterizadas en los carteles de la serie Orange is the new black estábamos muy equivocados, pues ahora un artista tailandés ha creado esta serie de ilustraciones en las que podemos disfrutar de su belleza plasmada en cuadros renacentistas. ¿Cómo sería Mulán con una imagen más clásica? ¿Habría zapatos de cristal para la Cenicienta en los siglos XV y XVI? ¿Tendría arco y flechas Mérida en aquel entonces? ¿Quieres ver cuál ha sido el resultado? ¡No te pierdas la siguiente galería de imágenes!

Thunyamon Charoensuttikul es el autor de esta galería de imágenes en las que Bella, Mulán, Blancanievas o Pocahontas quedan inmortalizadas al más puro estilo renacentista, como si de un fresco de Sandro Botticelli o Leonardo Da Vinci se tratara. Y es que la belleza de estas princesas Disney lo valen (aunque en ocasiones se les den un aire a Ylenia) y aquí aparecen como nunca antes las habíamos visto, algo más recatadas y haciendo honor a sus títulos de princesas. ¡Parece que no han roto un plato en su vida! O eso al menos intentan demostrar estas nuevas ilustraciones que pertenecen a la colección ‘Disney Princesses In Renaissance’. ¿Cuál es tu princesa Disney favorita?