¿Princesas Disney en películas de Woody Allen? Así serían los carteles promocionales (Fotos)

Ahora el nombre encaja mucho mejor.
Escrito por

¿'Blue Jasmine' como 'Blue Princess Jasmine'? ¿'Manhattan' como la alegoría a la vida 'Matata'? Si las damiselas de los cuentos de nuestra infancia protagonizaran los filmes de Woody Allen otro gallo cantaría.

Las Princesas Disney vuelven a revalidar su título como eternas musas de creativos, ilustradores y artistas. Y es que después de verlas en situaciones tan dispares y alocadas como en la piel de los mismísimos personajes de la serie Orange is the New Black, del videojuego Fall Out 4 o de la estrella de realities Ylenia, en meltyBuzz volvemos a hacernos eco de un proyecto que saca a las damiselas de nuestros cuentos del universo Disney. ¿Y si las Princesas Disney protagonizaran películas de la filmografía de Woody Allen? A esto, precisamente, vamos a dar respuesta.

¡Hakuna Manhattan!
¡Hakuna Manhattan!
Princesas Disney - Pe, Bardem y Scarlett ya tienen sustitutos.
¡Hakuna Manhattan!
Princesas Disney - Vaya tres para protagonizar 'Hannah y sus hermanas'.
¡Hakuna Manhattan!
Princesas Disney - ¿También sería una historia de amor?
¡Hakuna Manhattan!
Princesas Disney - Ahora el nombre encaja mucho mejor.
¡Hakuna Manhattan!
Princesas Disney - La Bella Durmiente tiene todas las papeletas en este casting.
¡Hakuna Manhattan!

La mente creadora detrás de estos geniales carteles de películas de Woody Allen reconvertidos en remakes protagonizados por las Princesas Disney es Jen Lewis, una redactora del portal online BuzzFeed. Su logro ha consistido en encajar a la perfección a las féminas y otros personajes de la factoría de los sueños en el papel de un protagonista de la filmografía del conocido director. Así, nos presenta a Cenicienta y sus malvadas hermanastras como la versión edulcorada de 'Hannah y sus hermanas' a Jasmine de Aladdin en la piel de la mismísima Cate Blanchett... y otras muchas que encontrarás en la galería sobre estas líneas. ¿Qué Princesa Disney crees que encajaría mejor en su papel?

Créditos BuzzFeed