Puyol y Vanesa Lorenzo: sus acrobacias de yoga triunfan en Instagram (Fotos)

Carles Puyol, el rey de las acrobacias en Instagram
Escrito por

El exjugador del Barça Carles Puyol y su novia Vanesa Lorenzo están dispuestos a repartir envidia en Instagram. Sus últimas fotografías les muestran haciendo yoga acrobático a dos, lo que ha suscitado además varias parodias.

El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, parece estar disfrutando al máximo del tiempo libre junto a su novia. Y es que desde que se retirase del mundo del fútbol en el mes de mayo, le hemos visto más activo en las redes sociales, compartiendo fotografías de sus vacaciones. Vanesa Lorenzo, su actual pareja, es la compañera perfecta con la que realizar acrobacias de yoga a dos y más tarde publicar las fotografías en Instagram, que han causado furor en las redes sociales. Como no era de extrañar, las instantáneas, publicadas en Instagram, han provocado además parodias e imitaciones divertidas que ellos mismos se han dedicado a compartir en sus perfiles. Recuerda que en meltyBuzz.es hablamos del Facecationing, la tendencia por la que se finge estar de vacaciones, una herramienta más para el postureo de verano. ¿Qué te parecen estas fotografías?

Más noticias sobre InstagramIsrael y Palestina: el activismo en Instagram contra los bombardeos (Fotos, Vídeo)Rihanna, Selena Gomez y Miley Cyrus: ridiculizadas por un imitador en Instagram (Fotos)

¡ Y las imitaciones!
Créditos Zuma / Visual Press Agency