Rajoy, Rivera, Iglesias y Sánchez 'Me quieren gobernar', el temazo de YouTube para las elecciones (Vídeo)

Qué mejor forma que animar la jornada de reflexión que con un temazo que está arrasando en YouTube para las elecciones: 'Me quieren gobernar'.

La suerte ya está echada. Los candidatos han estado haciendo campaña (otra vez) y aunque la gente ya no tiene las mismas ganas que hace unos meses en las anteriores elecciones, lo cierto es que este domingo se decidirá (esperemos) nuestro futuro. En un día como hoy, de reflexión y de resaca del Brexit del que han opinado los famosos y que ha enloquecido a la gente con las compras compulsivas en Amazon UK y Asos, en meltyBuzz queremos poner un poco del humor que tanto nos gusta y te traemos un vídeo que seguro te arrancará una sonrisa. Abubukaka canta al ritmo de la canción María Cristina me quiere gobernar y con mucha guasa, cómo Rajoy, Rivera, Iglesias y Sánchez nos quieren gobernar. ¡Sigue leyendo!

Como has podido ver, el resumen de todo esto es que no quieren que ninguno les gobierne porque cada cual tiene lo suyo. Esta semana hemos visto a Mariano Rajoy con Pablo Motos, lo que suscitó todo tipo de memes, o cómo el PP quería denunciar a El Mundo Today por la web Rajoy presidente. También hemos visto a Pablo Iglesias imitar a una ardilla y nos quedamos sorprendidos con el Partido del Sentido Común lanzado por El Cuñado de Twitter... La campaña ha dado para mucho y ahora ya los ciudadanos serán quienes tengan la última palabra (o los políticos si se deciden a llegar a acuerdos). Mientras tanto nos quedaremos escuchando esta canción, que te puede gustar más o menos, pero seguro que ya la tienes en la cabeza... ¡Qué pegadiza! ¿Qué te parece?