Regreso al futuro: ¡Facebook ansioso ante la llegada de Marty McFly el 21 octubre de 2015!

Qué poquito queda...
Escrito por

Doce días faltan para que Marty McFly haga su aparición estelar en The Hill Valley Town Square proveniente del pasado. En Facebook lo tienen todo preparado para recibirle.

Nadie lo diría, pero el futuro que la saga de Robert Zemeckis imaginó ya está aquí. Y es que en apenas 12 de días, el próximo 21 de octubre, está prevista la supuesta llegada Marty McFly a nuestro tiempo. El protagonista de las tres entregas de 'Regreso al Futuro' tiene previsto hacer acto de presencia en el The Hill Valley Town Square en California (hasta donde viajó subido en el DeLorean para poner a salvo el futuro de sus hijos, como recordaréis), donde se topará con un gran séquito de fans de la saga y curiosos que no dudarán en acercarse para conmemorar una fecha tan especial, movidos por el gran llamamiento que se está haciendo a través de las redes sociales como Facebook.

marty mcfly, regreso al futuro, 2015, facebook,  predicciones, evento, 21 de octubre de 2015, llegada de marty mcfly al futuro
Qué poquito queda...

El que has podido ver sobre estas líneas es el evento de Facebook más popular en lengua castellana, al que ya han confirmado su asistencia más de 55 mil seguidores. Y aunque a muchos el punto de encuentro les queda un pelín lejos las ganas y la emoción por recibir a Marty está más que patente. "Huuuuu, le voy a sacar las ruedas a mi skate!!", "Todos readys con los Condensadores de Flujo!" o "Tantos años esperando verte Marty, y por fin vas a venir" son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg, que por cierto sigue en su empeño por llevar el acceso a Internet a todas las partes del planeta, han compartido. ¿Y tú? ¿Esperas ansioso la llegada de Marty¡!?

Créditos Regreso al futuro, Facebook