El universo melty
Edición España
73557 jóvenes en línea

¡Rihanna alucina con la voz de un fan durante un concierto! Su genial reacción (Vídeo)

¿Por qué se ha quedado tan alucinada la cantante?
Escrito por

La cantante no ha podido evitar su cara de sorpresa al escuchar cantar a un fan durante uno de sus últimos conciertos, ¿de aquí al estrellato?

Las giras mundiales de los artistas más consagrados suelen dar grandes momentos. Durante meses, los cantantes viajan de ciudad en ciudad con el fin de hacer disfrutar a sus más fieles seguidores con conciertos únicos donde despliegan todo un show donde no pueden faltar los bailarines y un buen attrezzo. Aunque hay que tener cuidado y no venirse arriba para acabar con la mano lesionada como le ocurrió a Enrique Iglesias al cortarse dos dedos con uno de los drones que formaban parte de su espectáculo. Rihanna, que está arrasando con último hit 'Work', se encuentra en plena gira con ‘ANTI World Tour’ y un hecho insólito le ha dejado con la boca abierta. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo y verás!

La estrella barbadense no para de sumar conciertos con su gira y el pasado fin de semana se encontraba en Cincinnatti (Ohio). Rihanna no dudó en hacer eso que a los grandes artistas les encanta hacer, poner el micrófono en la boca de alguno de los privilegiados que se encuentran en primera fila para que entonara los acordes de su canción, que no era otra que ‘FourFiveSecond’. La sorpresa llegó al escuchar la voz del fan (más afinado que el autotune de Ylenia), que llamó la atención de la cantante como queda reflejado en el tuit que ha compartido uno de los seguidores allí presentes, @rihluverx. No fue la única sorprendida, pues el público aplaudió el momento. ¿Crees que el fan debería haber subido al escenario y marcarse un temazo con la artista?

Créditos Twitter
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización