El universo melty
Edición España
55332 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence imitadas por un maquillador en Instagram

Convertirse en el doble de un famoso jamás resultó tan fácil como se muestra en esta cuenta de Instagram. El usuario 'pochoy_29' publica sus mejores selfies caracterizado de celebrities como Beyoncé, Rihanna o Jennifer Lawrence.

Tras las historias virales de fans que llevan a cabo decenas de modificaciones en su cuerpo, (incluidas intervenciones quirúrgicas) para parecerse a su cantante u actor preferido, hoy desvelamos un método mucho menos costoso y sorprendente: el maquillaje. El usuario de Instagram Paolo Ballesteros (pochoy_29) desvela en su cuenta las caracterizaciones que lleva a cabo sobre él mismo para parecerse a famosos como Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Rihanna o Beyoncé. En meltyBuzz.es ya te mostramos la moda cargada de humor por la que usuarios de Instagram publicaban fotos suyas imitando a famosos como Rihanna, Nicki Minaj o Michael Jackson en tan sólo tres pasos, que consistían en ponerse una peluca y un toque de maquillaje, dando como resultado una imagen real del famoso en cuestión. Pero el filipino Paolo Ballesteros logra hacer verdadera magia a base de polvos, lápices de labios y pelucas, con resultados de lo más logrados. ¿Qué te parecen las caracterizaciones de Paolo Ballesteros?

Más noticias sobre InstagramCara Delevingne, Miley Cyrus y Demi Lovato: las muecas más divertidas de Instagram (Fotos)#WakeUpCall, la moda del selfie recién levantado en Instagram por Siria

Jessie J
Julia Roberts
Rihanna
Nicki Minaj
Tyra Banks
Ariana Grande
Daenerys Targaryen de Juego de Tronos
Kristen Stewart
Jennifer Lawrence
Megan Fox
Kim Kardashian
Miley Cyrus
Lucy Liu
Beyoncé
Taylor Swift

Instagram

Mas actualidad en InstagramTinder: un joven imita las fotos de perfil más ridículas en su Instagram

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización