Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence imitadas por un maquillador en Instagram

Convertirse en el doble de un famoso jamás resultó tan fácil como se muestra en esta cuenta de Instagram. El usuario 'pochoy_29' publica sus mejores selfies caracterizado de celebrities como Beyoncé, Rihanna o Jennifer Lawrence.

Tras las historias virales de fans que llevan a cabo decenas de modificaciones en su cuerpo, (incluidas intervenciones quirúrgicas) para parecerse a su cantante u actor preferido, hoy desvelamos un método mucho menos costoso y sorprendente: el maquillaje. El usuario de Instagram Paolo Ballesteros (pochoy_29) desvela en su cuenta las caracterizaciones que lleva a cabo sobre él mismo para parecerse a famosos como Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Rihanna o Beyoncé. En meltyBuzz.es ya te mostramos la moda cargada de humor por la que usuarios de Instagram publicaban fotos suyas imitando a famosos como Rihanna, Nicki Minaj o Michael Jackson en tan sólo tres pasos, que consistían en ponerse una peluca y un toque de maquillaje, dando como resultado una imagen real del famoso en cuestión. Pero el filipino Paolo Ballesteros logra hacer verdadera magia a base de polvos, lápices de labios y pelucas, con resultados de lo más logrados. ¿Qué te parecen las caracterizaciones de Paolo Ballesteros?

Más noticias sobre InstagramCara Delevingne, Miley Cyrus y Demi Lovato: las muecas más divertidas de Instagram (Fotos)#WakeUpCall, la moda del selfie recién levantado en Instagram por Siria

Jessie J
Julia Roberts
Rihanna
Nicki Minaj
Tyra Banks
Ariana Grande
Daenerys Targaryen de Juego de Tronos
Kristen Stewart
Jennifer Lawrence
Megan Fox
Kim Kardashian
Miley Cyrus
Lucy Liu
Beyoncé
Taylor Swift