El universo melty
Edición España
41958 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé y Justin Bieber: así pasaron Navidad según su Instagram (Fotos)

Las celebrities han colgado en las redes sociales fotografías de sus celebraciones navideñas. Instagram ha sido testido de cómo han pasado la Navidad artistas como Rihanna o Justin Bieber.

La de Barbados celebró la Navidad con su familia.

Inmersos en la resaca post navideña, muchas celebrities han querido contarnos cómo celebraron esta fecha tan señalada. Ayer te contábamos cómo habían felicitado la Navidad a todos su seguidores a través de Twitter e Instagram famosos como Miley Cyrus, Kim Kardashian o Nina Dobrev, y hoy queremos saber cómo pasaron Navidad nuestros artistas favoritos. Reecuentros con familia y amigos, grandes cenas, fiestas o momentos de relax, son los planes que las celebrities han elegido para pasar junto a los suyos. Repasamos la Navidad de Rihanna, Justin Bieber o Cristina Pedroche, entre otros.

Beyoncé optó por un plan por todo lo alto, pues con motivo del 45 cumpleaños de su marido, Jay-Z se transladaron a Islandia para celebrar la Navidad en idílicos paisajes nevados. Rihanna, como era de esperar, disfrutó en Barbados junto a su familia e incluso nos sorprendió con una instantánea en bikini presumiendo del clima del lugar. Justin Bieber eligió un plan más fiestero junto a sus amigos, mientras Pilar Rubio optó por un plan tranquilo después de la gran cena junto a su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. De grandes cenas sabe mucho Cristina Pedroche, que confesó en Instagram ser la encargada de preparar el gran festín y lo demostró con una foto casual entre fogones. Úrsula Corberó, toda una experta en poner 'morritos' en Instagram convenció a toda su familia para sorprendernos con una divertida instantánea durante la cena. Lo que queda claro es que cualquier plan es bueno para disfrutar de estas fechas tan señaladas. ¿Y tú? ¿Cómo celebraste el día de Navidad?

Créditos Getty Images

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización