El universo melty
Edición España
57618 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga: 5 frases para ser una diva como ellas según Álex Puticornio (Vídeo)

Álex Puticornio tiene la clave para convertirte en una diva como Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga. Tan solo tienes que aprender estas cinco frases.

Tú eres la diva del pop

Cómo convertirte en una diva con solo cinco frases. ¿Te imaginas que fuera tan fácil como eso? Sin necesidad de pasar por colegios elitistas, pertenecer a la clase alta, llamarte Carmen Lomana o nacer Princesa Disney como las chicas Kardashian y Jenner. Sencillamente con el uso de cinco frases que te catapultarían a las portadas de todas las revistas, a tener un Instagram con 18 millones de seguidores y a lanzar hashtags para reivindicar la libertad de tus pezones. Incluso es posible que pudieras conseguir algún galardón como reina del social media o incluso un Grammy. Cinco frases para convertirte en Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga. Y parece que Álex Puticornio tiene la clave.

Convertirte en la nueva Madonna como Lady Gaga, en la mujer más sexy del planeta como Rihanna o tener la voz y los millones de Beyoncé es solo apto para las más divas. Mujeres que para Puticornio han de conocer las cinco claves y ninguna es presentarse a ‘Cámbiame’. “Diva se nace, no se hace”. “La que diva nació, diva murió.” “Yo no ando. Yo, acaricio el suelo” (esta es la favorita de meltyBuzz). “Si me vas a criticar, límpiate la lengua antes de hablar”. Y la última y más enigmática: “Cuando estás en una conversación y quieres relajar a alguien le dices: ¡Ja! Relaja la fresa, princesa”. Relajar la fresa acompañado de ese “ja” posiblemente te eleven a categoría de diva. Sal a la calle y prueba los consejos del youtuber. Y a ti, ¿se te ocurre alguna frase más?s

Créditos Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Álex Puticornio

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización