El universo melty
Edición España
75690 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj: la 'Trinidad del pezón' en Twitter (Fotos)

Las reinas de las sugerencias y la provocación pura y dura ya tienen un nombre. Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj forman la 'Trinidad del pezón' (conocida en Twitter como #NippleTrinity).

Ya hay nombre para tal combo de divas del panorama musical actual como lo son Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj: 'Nipple Trinity', o lo que viene siendo la Trinidad del Pezón. La razón es bien simple, ya que estas tres artistas nos han sorprendido más de una vez por insinuar o por dejar ver sus encantos ante las cámaras, llamando la atención de los medios, los fans y los no tan fans. Los seguidores de Nicki Minaj, quien aclaró en Twitter la polémica levantada tras los BET Awards y su discurso haciendo referencia a Iggy Azalea, han sido los que han hecho descubrir a la cantante la existencia de un hashtag que la relacionaba a Riri y Queen B con #nippletrinity. La popularidad de la etiqueta ha ido aumentando hasta el punto de existir una cuenta con ese mismo nombre dedicada a Minaj, a Beyoncé y a Rihanna, de quien ya hemos visto sus pezones en múltiples ocasiones y a quien su exhibicionismo le costó precisamente su censura de Instagram. ¿Qué te parece la Santísima Trinidad del Pezón?

Rihanna
Rihanna, chris martin, rihanna chris martin, rihanna novio, rihanna relacion, rihanna chris brown, chris martin novio rihanna, rihanna nuevo novio, rihanna hot, rihanna video, rihanna fotos, rihanna rumores
Rihanna, reina de las transparencias
Nicki Minaj
Beyoncé
Créditos Getty Images

Rihanna

2 comentarios
  • merydin , hace 775 días
    nicki minaj te quieroooo
  • merydin , hace 775 días
    guapa
  • Ver más comentarios
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización