El universo melty
Edición España
62127 jóvenes en línea

Rihanna, Cara Delevingne y Alexa Chung: síguelas en Instagram

Gracias a las redes sociales estamos al corriente de las últimas novedades de las celebrities. En melty.es hacemos un repaso por algunos perfiles que no debes perderte, como el de Rihanna, Cara Delevingne o Alexa Chung.

Desde hace relativamente poco tiempo, las celebrities están utilizando las redes sociales como una prolongación más de su vida cotidiana. Con sitios como Instagram tienen la posibilidad de sacar su vena más egocéntrica, llenándolos de posados. Además, gracias a esta web en concreto, mantienen informados a sus fans de sus últimas noticias y actividades. Ya sea para mostrar un nuevo tatuaje o un corte de pelo, las últimas vacaciones o un nuevo amigo, Instagram es definitivamente su mejor aliado. Este es el caso de Rihanna, una de las celebrities a quien debes seguir si te gusta el mundo de la música y el espectáculo en general, porque la de Barbados, como dice la frase, tiene cuerda para aburrir. Gracias a Instagram hemos podido ver las fotografías del reciente viaje de Rihanna a Barbados o la nueva moda con la que decora sus dientes. Raro es el día que no sube alguna imagen, la mayoría de ellas como protagonistas, pero también hay hueco para familiares, amigos y alguna frase poética.

Más noticias sobre RihannaKristen Stewart, Justin Bieber y Rihanna: la otra cara de la fama (Fotos)

Si lo que prefieres es pasar un rato de risas, puedes visitar el perfil de Instagram de la modelo británica Cara Delevingne, muy amiga, por cierto, de Rihanna, con quien se suele ir de fiesta. La joven de 21 años utiliza esta red social para surtir a sus fans de muecas y caras imposibles, ya sea sola o acompañada. Al contario que Rihanna, la inglesa huye de posados y se muestra muy natural, aunque como top model que es, alguna portada de revista o alguna que otra campaña de publicidad no faltan. Por último os hablamos de Alexa Chung. La modelo, presentadora y bloguera deja muy claro en su perfil cuál es su pasión en la vida : la moda. Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias, es casi obligado seguirla. Su perfil es también de los que se actualizan a diario con infinidad de imágenes, en las que, además de mostrar su elegante y sofisticado estilo sale, siempre muy bien acompañada rodeada de amigos.

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización