El universo melty
150759 jóvenes en línea

Rihanna, Cristina Pedroche y Ariana Grande: cuando la muerte se publica en Instagram y Twitter

Algunas celebrities utilizan las redes sociales para publicar la muerte de familiares cercanos. En meltyBuzz.es nos preguntamos hasta qué punto deben compartirse ese tipo de informaciones.

Que a los famosos les encanta exhibir su vida en las redes es algo innegable, pero siempre surge la polémica sobre si hay ciertas informaciones que deberían quedar únicamente en el terreno de lo privado. Hace unos días te contamos en meltyBuzz.es esa nueva tendencia de famosos como Miley Cyrus, Ian Somerhalder o Lady Gaga de publicar fotos con sus mascotas, pero Rihanna, Cristina Pedroche y Ariana Grande han dado un paso más allá. Las tres celebrities anunciaron en las redes sociales el fallecimiento de sus seres queridos, acompañándolo con fotografías. Los seguidores, por su parte, no dudan en ofrecer su apoyo a las artistas en los duros momentos.

El pasado julio coincidieron los tres fallecimientos de los familiares de las celebrities. Frank, el abuelo de Ariana Grande falleció a los 90 años de cáncer. La interprete de éxitos como 'Problem' o 'The Way' no dudó en colgar en Instagram una instantánea de su abuelo en cama con el título 'I love you' así como diversas fotografías de éste en su juventud y con la abuela de Ariana. La 'Grand Dolly' de Rihanna, como llamaba cariñosamente a su abuela tampoco pudo superar el cáncer contra el que llevaba tiempo luchando y la de Barbados subió decenas de instantáneas en las que salían ambas. Cristina Pedroche por su parte colgó en su cuenta de Instagram una foto tomada en el hospital en el que estaba ingresada su abuela. Bajo el comentario ‘Luchando juntas hasta el final… Te quiero abuela…’ dos manos: la de Pedroche y la de su abuela. Cristina Pedroche es conocida por mantener sus redes sociales abiertas a todo tipo de comentarios, como aquellos que publicó pidiendo un referéndum tras la abdicación del Rey en Facebook y Twitter. ¿Qué te parece que se hagan públicas este tipo de vivencias personales?

Créditos Getty Images

Instagram

Mas actualidad en InstagramTaylor Swift, Kendall Jenner o Gigi Hadid parodiadas hasta el ridículo en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización