El universo melty
Edición España
89820 jóvenes en línea

Rihanna: desde el pelo de Nicki Minaj al algodón de azúcar, los memes de su vestido en los Grammy 2015 (Fotos)

El pomposo vestido rosa de Rihanna ha dado para mucho más de lo que ella podría haber imaginado. La cantante de Barbados pasa de ser el pelo de Nicki Minaj a algodón de azúcar pasando por una esponja de baño. Los memes en Twitter e Instagram son imprescindibles.

Rihanna acostumbra a lucir vestidos un tanto llamativos a las galas de premios. Sobre todo cuando se trata de los Grammy, cuando para la ocasión escoge modelos más excéntricos de lo que suele acostumbrar. Si en su Diamond Ball ya lució un pomposo vestido azul, en esta ocasión atrajo la mirada de los presentes en el Staple Centre en Los Ángeles, encargado de acoger los Grammy Awards 2015. Durante esa noche de domingo todo el mundo hablaba del vestido de Rihanna que sin duda acaparó los flashes en la alfombra roja para más tarde dar el salto a Twitter, haciendo de Riri la protagonista inesperada de la noche. Después de ver la mirada asesina que Pharrell Williams lanza a una bailarina Taylor Swift, los Grammy 2015 continúan brindándonos más perlas como los memes que puedes ver a continuación. Continúa leyendo para saber más sobre Rihanna, su vestido y las comparaciones de los tuiteros.

La cantante, que recientemente ha estrenado vídeo para su éxito FourFive Seconds, junto a la leyenda de los Beatles Paul McCartney y Kanye West, se paseaba por la alfombra roja con su esponja de baño, perdón, su algodón de azúcar... perdón, su amplio vestido rosado de Giambattista Valli Haute Couture haciendo las delicias de los más ávidos de las comparaciones fáciles y duchos en el oficio del Photoshop. Una serie de memes que nos recuerdan a las parodias de Lana del Rey, Lorde y Catherine Zeta-Jones en los Globos de Oro 2015. ¿Qué te parecen los memes sobre el vestido de Rihanna?

Rihanna

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización