El universo melty
Edición España
45540 jóvenes en línea

Rihanna: su desnudo integral en Instagram, ¿exhibicionismo excesivo? (Fotos)

Rihanna no deja de sorprendernos. Si ya había calentado motores con las fotografías de la edición brasileña de Vogue, esta vez no ha reparado en actualizar su cuenta de Instagram con fotografías de ella misma desnuda para la revista francesa 'Lui'.

Rihanna, tras mostrarnos sus sensuales fotografías para Vogue Brasil en Instagram, está decidida a provocarnos un ataque al corazón. La barbadense nos sorprende todavía más cruzando la línea de la sugerencia hasta límites insospechados. La cuenta de la cantante es conocida por albergar instantáneas que hacen subir la temperatura de sus seguidores. En esta ocasión Rihanna ha decidido mostrarse tal como vino al mundo. Las fotografías de su desnudo integral forman parte de una sesión de fotos del fotógrafo Mario Sorrenti para la publicación francesa 'Lui', de la que Riri ha publicado tres instantáneas en las que podemos verla en posturas no aptas para cardíacos. En un primer momento la cantante de 'Diamods' había incluido la portada de la revista, en la que se le ve en topless y otras dos en las que vemos la 'parte baja de su espalda', que más tarde ha eliminado, imaginamos que por políticas de la red social. En meltyBuzz.es hemos rescatado para ti las fotografías censuradas.

Últimamente las celebrities tienden a enseñar su cuerpo al desnudo en prácticamente cualquier ocasión que lo permita. En meltyBuzz.es nos preguntamos si la fotografía del desnudo se ha banalizado para perder su vertiente artística y servir como simple reclamo de los medios y lograr estar en boca de todos, tanto si es para bien o para mal (¡de esto Miley Cyrus sabe bastante! ). Sea como sea, las fotografías de Riri, en las que por cierto podemos ver los efectos del bronceado en sus marcas de bikini, han levantado ampollas en Twitter. Puedes ver a continuación las fotografías que Rihanna ha compartido en su perfil de Instagram y algunas de las reacciones en la red social de microblogging. ¿Qué te parecen estas fotografías?

Las opiniones en Twitter no se han hecho esperar

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización