El universo melty
Edición España
61002 jóvenes en línea

Rihanna disfrazada de Tortuga Ninja en Halloween, los memes en Instagram (Fotos)

Riri ha vuelto con ganas de comerse el mundo a Instagram. Para celebrarlo, ha decidido hacerse eco de los memes que ha suscitado su disfraz como una de las Tortugas Ninja en Halloween 2014.

Rihanna sabe reírse de sí misma en Instagram

En meltyBuzz.es ya nos habíamos hecho eco de la noticia: Rihanna ha vuelto a Instagram con un selfie y marcando territorio. Y es que la de Barbados cuenta con más de 12 millones de seguidores de todas partes del globo, lo que la convierte en la persona con más followers de la red social de Facebook. Riri disfrutó de Halloween disfrazándose junto a sus amigas de los miembros de las Tortugas Ninja, serie de dibujos animados que ha conocido una adaptación cinematográfica este mismo año. Rihanna ha decidido compartir con los internautas algunas de las mejores fotos de la noche del 31 de octubre además de un par de sorpresas.

Como has podido ver, la cuenta de @badgalriri en Instagram sin memes no sería la cuenta de Rihanna, quien ha sido una de las celebs que más han dado que hablar en Twitter durante el mes de octubre. Muchos de sus seguidores han creado montajes con las imágenes en que la cantante de 'Diamonds' aparece disfrazada de Tortuga Ninja, incluyendo collages, caricaturas y un primerísimo primer plano de su tez de tono verdoso gracias a la magia del maquillaje. Rihanna, sin duda, ha vuelto a Instagram para quedarse. ¿Qué te parece el disfraz de Rihanna?

Créditos Getty Images

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización