El universo melty
Edición España
53253 jóvenes en línea

Rihanna, Iggy Azalea y Justin Bieber: jets privados, joyas... sus 'regalitos' de Navidad en Instagram (Fotos)

Las celebrities presumen de regalos navideños en sus perfiles de Instagram. Te mostramos los lujosos obsequios que han recibido Justin Bieber, Rihanna o Kylie Jenner entre otros.

La de Barbados adora la Navidad

Que los famosos celebran la Navidad por todo lo alto no es ningún secreto y así lo comprobamos de la mano de Beyoncé o Rihanna a través de las instantáneas que colgaron en Instagram de sus fiestas. Pero hay otro detalle que indudablemente caracteriza estas fechas tan señaladas y que por supuesto en el caso de los famosos nunca pasa desapercibido: los regalos. Artistas como Justin Bieber, Iggy Azalea o Kylie Jenner han querido presumir de lo bueno que ha sido Santa Claus con ellos. Y es que no todos los días un recibe un jet privado o un colgante repleto de diamantes.

Desde luego, el capricho de Justin Bieber no es poca cosa, y es que el cantante recibió un nuevo avión. "Jet privado nuevo por Navidad, y es precioso" escribía en la red social Instagram. No menos impresionante, el colgante con forma de corazón repleto de diamantes que recibió de parte de su pareja Nick Young, Iggy Azalea, quien se ha mostrado muy orgullosa en Twitter con su doble navideño de Los Sims 4. Algo más discreta, Drew Barrymore posaba orgullosa junto al pañueló de Hermès París que le regaló su marido. El toque hilarante lo pone Rihanna que subió una fotografía con una estrafalaria pieza de arte del famoso diseñador Jeff Koons. Kylie Jenner hizo sus sueños realidad, como ella misma publicó cuando Papá Noel le obsequió con nuevo integrante en la familia, un adorable perrito gris. Viendo todos estos obsequios solo podemos imaginar que las celebrities han sido muy, muy buenos este año.

[Actualización] Como hemos podido comprobar después, Justin Bieber no recibió un Jet privado como regalo de Navidad. El artista sólo lo había alquilado para realizar un vuelo de Canadá a Nueva York. ¿Qué regalo te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Instagram

Mas actualidad en InstagramSnoop Dogg: la celebritie que más fotografías publica en Instagram

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización