El universo melty
Edición España
74439 jóvenes en línea

Rihanna, Irina Shayk y Ke$ha: ¡Las chicas más hot de Instagram! (Fotos)

Sin duda alguna, Twitter e Instagram se han convertido en una ventana a través de la cual, nuestras celebrities nos muestran cada minuto de su día a día. Rihanna, Irina Shayk o Ke$ha han posteado incluso fotografías en las que las vemos desnudas. ¿Te lo has perdido ?

Nos guste o no, seguir los pasos de nuestro ídolo en Instagram puede convertirse en un arma de doble filo. Las redes sociales son sin duda la herramienta de la que las estrellas del momento se sirven para promocionar sus discos y sus campañas publicitarias. A pesar de que el trofeo de la provocación (llevado a límites semi-pornográficos) sigue siendo de Miley Cyrus, que posó desnuda para Terry Richardson hace unos días, el resto de artistas también utilizan este arma para atraer la atención de los internautas. Como sabes, Rihanna regaló a cuentagotas cada detalle de su sensual vídeo 'Pour It Up', a través de calientes fotografías posteadas en Instagram durante semanas. ¿El resultado ? El clip recibió más de 6 millones de visitas en 11 horas. La diva de Barbados parece dispuesta a todo con tal de no ceder su trono al resto de cantantes, que, dicho sea de paso, vienen pisando fuerte.

Ke$ha lo demostraba el pasado 3 de octubre compartiendo en su cuenta oficial de Instagram imágenes que rozan el exhibicionismo gratuito. La cantante de 26 años, conocida por su hit 'Tik Tok', acaba de poner fin a su paseo artístico por los Estados Unidos; su gira Warrior Tour continuará próximamente a lo largo del continente asiático y Australia. A pesar de haber cosechado el éxito con el single Die Young, el segundo album de Ke$ha no ha recibido el reconocimiento esperado. Tanto es así, que canciones como C'Mon o Crazy Kid han pasado desapercibidas por las radios del mundo entero. ¿Será ésta la razón por la que la joven artista intenta hacer ruido en las redes sociales ? Por su parte, la novia de Cristiano Ronaldo sigue creando furor con sus fotografías para VMan. La modelo rusa Irina Shayk, a la que ya vimos posando muy sexy para Beach Bunny, lo hace ahora con algo menos de ropa. La top model nos muestra así su lado más sensual, con unas fotografías un tanto indescriptibles. ¡Te invitamos a juzgar por ti mismo las fotografías más hot de las redes sociales !

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización