Rihanna, Justin Bieber, Kendall Jenner y la moda de las polaroids en Instagram (Fotos)

Escrito por

¡Larga vida a lo vintage! Las celebrities han descubierto en el formato fotográfico polaroid su nuevo fetiche. Rihanna, Kendall Jenner o Taylor Swift son algunos de los predicadores de esta nueva moda.

Ya sea para declarar a los cuatro vientos el amor que sienten por sus hermanos en el 'Siblings Day' o para posturear a más no poder en el festival Coachella 2015, las celebrities acostumbrar a mantenernos al tanto de sus novedades a través de sus perfiles de redes sociales. Y es en Instagram, la plataforma de los mil y un filtros donde los artistas comparten con nosotros sus últimas peripecias, donde la moda vintage de las polaroid se está haciendo hueco con fuerza. El amor por lo retro es tendencia y celebrities Taylor Swift, Selena Gomez o Justin Bieber son fieles seguidores.

La de Barbados es una de las artistas que deja patente su amor por la recreación de esta vieja tecnología y nos muestra orgullosa sus pequeñas creaciones. Precisamente este fue el formato elegido por Nina Dobrev cuando comunicó a través de Instagram su decisión de abandonar el elenco de la serie The Vampires Diaries y el de Taylor Swift para celebrar el fin de la producción de su tema 'Style'. Aunque desde luego el fervor por lo retro deja muy claro que no entiende de edades, y es que los perfiles de Instagram de celebrities como Kendall Jenner, Selena Gomez o Justin Bieber nos dicen que son grandes seguidores de esta tendencia. ¿Y tú? ¿Te gusta utilizar este formato en tus publicaciones de Instagram?